Cervantes Presenta: @Deibysv

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a un gran usuario de Steemit, que nos hablará un poco más de él y de la diversidad que su blog nos trae.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Deibysv

Deibys José Vera Velásquez

Mi contenido es muy diverso, eso se debe principalmente a mi curiosidad y apetencia de saber de todo un poco. Es por ello que encontrarán poemas, relatos, información, ciencia, y mucho sobre lectura. Las historias, poemas y relatos nacen principalmente de experiencias vividas, mientras que lo referente a información, investigación y actualidad son resultado nada más que de mi afán de aprender y madrugadas de amena lectura.
¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
enero 5, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Un día, un amigo me recomendó Steemit, porque a él se lo habían recomendado recientemente; obviamente con la mayor parte de mi atención en el trabajo, no tomé la sugerencia como algo prioritario, hasta que un día me pidió asesoría para un relato corto de 250 palabras. Me resultó algo extraño ya que le conozco desde hace mucho tiempo y se que escribir no era una de sus prácticas habituales.



Luego lo ayudé a redactar un contenido para Steemit, el cual tuvo una gran recepción por parte de los usuarios y me motivó mucho ver la impresión que causó. Ese fue el momento en el que decidí registrarme e iniciar el recorrido por este encantador espacio y que me trajo hasta aquí.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

De @Cervantes fue lo primero que me habló mi amigo, me contó sobre la iniciativa, pero no fue hasta que entre en Steemit que me di cuenta del gran valor de lo que hacéis y promovéis en la comunidad. Casualmente ese contenido que ayudé a redactar a mi compañero fue votado por @Cervantes y no fue hasta que me sucedió a mi, que comprendí el motivo de su alegría.



Así poco a poco me he integrado a la comunidad que se amalgama bajo su estandarte y he asistido un Meet Up, he corregido errores, he tenido la oportunidad de conversar por Discord con muchos de sus integrantes y disfrutar con su contenido.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Una de las cosas más importantes es que ante cualquier pregunta o duda, siempre hay algún usuario del grupo o canal abierto a despejarla. Eso ayuda bastante a nuevos usuarios. Otra de las cosas que disfruto en el chat de Discord es la diversidad de nacionalidades, he tenido oportunidad de conocer gente de muchas partes y conversar sobre costumbres y cultura general.



"No puedo dejar pasar por alto el coeficiente intelectual y la rapidez de los muchachos para elaborar Memes en menos de 2 minutos" son increíbles jajajaja.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Últimamente he mostrado de qué se trata Steemit a muchos usuarios, entre la mayoría amigos y conocidos. No imagino el trabajo arduo que desempeñan todo los que forman parte del Team @Cervantes para hacer posible todo lo que planean y más con la cantidad de hispanos que se unen a la comunidad diariamente. Es por eso que una de las cosas que hago constantemente es integrar y orientar a nuevos usuarios sobre aspectos importantes y detalles de la plataforma, la Blockchain y los proyectos de @Cervantes, lo veo como una inversión de mi tiempo, pues mientras más personas se unan y generen calidad más crecemos todos.



Una de las cosas que más me inquietan es que muchos usuarios llegan con expectativas erradas de lo que persigue o significa Steemit, por lo tanto mi idea es hacer llegar de manera precisa a quienes todavía no forman parte de la comunidad la información objetiva o una especie de inducción sobre todo lo que implica Steemit y las iniciativas como @Cervantes.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

Beneficios de la lectura en tu vida y productividadEste Post muestra desde diferentes puntos de vista los beneficios que genera el maravilloso habito de leer.
El Lago de sedaDescribe vivencias, opiniones, criticas y reflexiones que me abordaron durante mi labor de aprendiz de buzo en el Lago de Maracaibo
STEEMIT PAGÓ MI GRADUACIÓNCulminé mis estudios como Ingeniero de Gas y gracias a steemit, pude costear mi acto de grado como la tesis.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness es el encargado de mantener parte de los servidores para que Steemit no se caiga y siempre tengas la posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. Nosotros estamos optando para ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Ven y apoya a @Cervantes como Witness
en la siguiente página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Bienvenido..y si estas con Cervantes ....Fabuloso...

Excelente Deibys, felicitaciones por este reconocimiento del Equipo Cervantes. Y que sigas cosechando exitos en steemit y en todo lo que te propongas

felicitaciones ! eres muy talentoso !

Muy bueno lo que hacen @cervantes felicitaciones

Las leyes del sol.

Felicidades por la nominación @Deibysv, sin duda alguna eres un gran escritor, me gusto mucho cuando comentaste el apoyo que das a los nuevos usuarios, me parece sumamente importante motivarlos y guiarlos, de esa manera poco a poco creceremos todos juntos.

Hola, muchas gracias!
De verdad lo considero una parte muy primordial de nuestra labor para con la plataforma y todo lo que significa Steemit. Así como crecemos nosotros, si guiamos a quienes recién llegan por el sendero del buen contenido estamos en cierto modo cuidando a la plataforma y lo que representa.
Es por ello que el trabajo que desempeñan comunidades como @cervantes son tan importantes para todos.

Completamente de acuerdo contigo amigo, con nuestro apoyo ayudaremos a que la plataforma se fortalezca cada vez mas.

Waoh!! gracias a @cervantes y todo su grupo de trabajo, de verdad me siento emocionado por ser seleccionado para esta sección! de verdad no me lo esperaba.
Gracias a todos por su apoyo y felicitaciones.

Felicitaciones @deibysv, muchos éxitos y bendiciones en tu estadía.!

¡Muchas felicidades!

Excelente trabajo @cervantes felicidades por la nominacion hermano!! @Deibysv cual quier apoyo en mi cuenta es bien recibido!!

Mis sinceras felicitaciones @Deibysv. A seguir trabajando duro por esta comunidad. Gracias siempre al constante apoyo del proyecto @cervantes. Felicitaciones nuevamente. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42