Cervantes Presenta: @Christian94

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el agrado de dar a conocer a un gran usuario de Steemit, que nos hablará un poco más de él, de sus excitantes viajes al rededor de Venezuela y de su pasión por las ciencias.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@christian94

Christian Velazquez

Soy amante de la Ciencia, en especial la Biología ya que es la carrera que estudio, además de considerarme una persona nómada y aventurera que no se pierde una oportunidad de viajar. En mi blog muestro algunas de las investigaciones científicas que he realizado a lo largo de mi carrera como parte de tareas o trabajos. Otra de las temáticas que más suelo publicar son las de mis experiencias recorriendo y conociendo Venezuela, un país de maravillosa naturaleza, arquitectura y excelentes personas. Más allá de eso, participo en concursos y me encanta compartir temas como historia y poesía.
¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
septiembre 23, 2017
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Descubrí Steemit a través de mi buena amiga Victoria Ochoa (@VicoKiwi), la cual había ingresado previamente y me recomendó dicha red social con la finalidad de ayudarnos económicamente. Entusiasmado y con gusto me uní a dicha red social llamada Steemit.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Descubrí a Cervantes de igual manera, a través de mi amiga @VicoKiwi quien me había mencionado del grupo de apoyo de @Cervantes; me explicó más o menos cómo trabajan y que se encargaban de ayudar a la comunidad hispanohablantes, dando sus votos a los post de calidad y generando actividad en la plataforma de Steemit a través de concursos, curaciones y demás actividades interactivas. De igual manera, en mi segundo post de mi viaje a Mérida, el equipo de @Sancho.Panza apareció entre mis comentarios afirmando una sugerencia para que @Cervantes votará mi post e invitando a conocer el grupo de @Cervantes en discord (Gracias @sancho.panza y @vicokiwi).

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

El conocimiento, además de la amplia variedad de temas en la que podemos adentrarnos. El chat de Discord de @cervantes, de los grupos que tengo es aquel con mayor variedad de temas, muy bien ordenados y catalogados. Me resulta muy fácil ingresar y poder revisar las publicaciones de otros steemians con los mismos intereses que mi persona. Es de gran utilidad para solventar dudas que pueden ser respondidas desde el chat por medio de los usuarios participantes.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

La verdad, como amante de la Ciencia, deseo promover un proyecto, la creación de un grupo de apoyo sobre la comunidad científica (Hispanohablante) que hay en Steemit, con la finalidad de ayudar a todos aquellos que generen contenido científico de calidad. De esta manera tener un amplio espacio en el que los científicos, investigadores u otros usuarios de carreras similares o que simplemente sean aficionados a la ciencia puedan generar contenido, pudiendo ser recompensados y así incentivar la creación de estos temas en la red de Steemit. Con la finalidad de generar curaciones, concursos, eventos y más actividades con la temática de Ciencia. Este proyecto lo he estado planificando recientemente con personas cercanas a mi, y espero que pronto pueda estar colocado en la red, anhelando el apoyo de los demás grupos y la receptividad de la comunidad.



También como fanático de los videojuegos, me gusta la idea de poder involucrar en algunos de estos, el sistema de recompensa con la criptomoneda SBD o STEEM, ya sea a través de concursos/torneos o maneras de colocar algo fijo en conjunto con los desarrolladores de juegos no complejos online. (Una posible visión a futuro)

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

Mérida, tierra de hermosa naturaleza y cálidos habitantes. ¡Mejor Turismo, Venezuela!Mis vacaciones navideñas, una de las mejores las realice en un viaje a Mérida; donde pase una semana con mis amigos visitando varios de los mejores lugares de este estado.
Recorriendo Venezuela. Visitando el Delta del OrinocoUno de mis viajes por Venezuela fue hacia Delta Amacuro, más que todo, para realizar la actividad anual de reciclaje en la que participo, donde promovemos el reciclaje en escuelas alejadas en el interior del país.
PRIMER CONCURSO DE RELATOS ERÓTICOS PAPIKIWI 07/01/2018 ''El pecado de nuestros cuerpos ''Una historia erótica que involucra a un diacono y a una monja, que no parecen ser tan santos al final, este post lo realice por parte de mi participación en el Primer Concurso de Relatos Eróticos PapiKiwi.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness es el encargado de mantener parte de los servidores para que Steemit no se caiga y siempre tengas la posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. Nosotros estamos optando para ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Ven y apoya a @Cervantes como Witness
en la siguiente página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Enhorabuena a @Christian94, a los seleccionados anteriormente y al equipo @cervantes por su labor en todos los ámbitos... No sé si seré elegida también, hace tiempo que eché mi solicitud, pero si así ocurriera seguro que no tendría palabras para explicar la alegría, bueno sí, una: ¡GRACIAS! :)

Esta es una iniciativa muy interesante. Y lo mejor del caso es que tiene una muy buena respuesta del público. ¡Felicitaciones!

¡Felicitaciones @Christian94 y a @Cervantes! Excelnte proyecto este.

Woo genial, muchas gracias por la presentación a todo el equipo de @cervantes. De verdad me encanta su trabajo y las iniciativas de su proyecto, continúen así; generando y distribuyendo calidad en esta estupenda red social. Saludos y mucho Éxito!!

MUCHAS FELICIDADES A ESTE NUEVO GANADOR. Excelente esos post de viajes y espectaculares fotos las de Mérida.

Muchas gracias @amanardis, saludos. Espero tambíen te agraden los de salud y ciencia.

Eshooo Chrisss jajjaja Saludos

Hermoso pais que Dios nos a regalado y que a caido en manos de personsa que se an encargado de destruirlo

always follow [email protected] have done a great job.carry on

felicitaciones al equipo @cervantes tremenda labor que hacen...

ho gracias por presentar este nuevo usuario equipo cervantes, sin duda alguna son un buen equipo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69