Mi entrada al concurso - "¿Qué significa HOY, 9.3.18, significa para mí?"

in #spanish6 years ago

Un saludo cordial a mí apreciada familia de Steemit.

Septiembre para mí es un mes súper especial.

En primer lugar: Cumplo años el 7 de Septiembre, el año lo pongo después, jajaja. Doy gracias a Dios cada amanecer, por permitirme un día más de vida.

En esta foto estamos reunidos, mis cuatro hijos mi esposo y yo, son pocas las fotos donde salimos todos, casi siempre falta uno de los hijos, o faltaba la hija, que es la que vivía mas lejos.

Aquí estamos mis dos hijos menores mi esposo y yo, fue el cumpleaños de mi tercer hijo, estas fotos no quedaron muy bien, la cámara era de una amiga y, todas las fotos quedaron como viejas.

En segundo lugar: Nació, mi segundo hijo, un hermoso varón, el cumple años el 6 de Septiembre, fue como mi regalo de cumpleaños, ya que nació un día antes, de mi cumpleaño.


Estos son mis dos hijos mayores.
Mi esposo, yo, mi hija mayor, mi segundo y tercer hijo, falto el menor

Te amo hijo con todo mi corazón,❤ es el único de mis hijos que se encuentra viviendo fuera del país, agradezco a Dios por la unión y el apoyo que existe entre los que estamos acá en el país.

Mis dos hijos y yo.

El tercer lugar es el día de mi santo, mi segundo nombre es del Valle, en honor a la Virgen del Valle, que se celebra el 8 de Septiembre, un día después de mi nacimiento, Las celebraciones a la Virgen del Valle, se hacen en el oriente del pais, especialmente en la Isla de Margarita, en un pintoresco pueblito llamado, el Valle del Espíritu Santo.


En la foto inferior estoy con mi hermana en el interior del templo de la Virgen Del Valle, la foto creo que fue tomada en el mes de Febrero o Marzo de este año 2018, en una visita a mi hija, que vive en la Isla de Margarita esto ya lo he mencionado en varias publicaciones.


Estas fotos fueron tomadas en la Isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta - Venezuela

Esta publicación es mi entrada, para participar en el ➤Concurso - "¿Qué significa HOY para TI?" . Es un concurso organizado y patrocinado por @freedomshift.


You are INVITED to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) y la última actualización << <por favor haga clic para leer.



steembasicincome


asapers



Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @celinavisaez ! You received a 1.59% upvote from @kryptoniabot & @kryptonia for your task of 5 SUP Today.

Remember to receive votes from @kryptoniabot

Run a task on Kryptonia.*Join free here Kryptonia Account
Use the tags KRYPTONIA or SUPERIORCOIN in your Steemit post.

Delegate to the Kryptonia Upvote by clicking links: 10SP , 50SP , 100SP , 500SP , 1000SP

Due to an increased amount of tasks, we have changed up the voting power to evenly spread out the Upvote amount.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80