CHEETA.

in #spanish6 years ago
Un saludo cordial a mi apreciada familia de Steemit, Sean constantes, crean en sí mismo, en su potencial porque están destinados a tener éxito. Tengamos fe y esperanza, podemos vencer todas las dificultades y podemos ser un ejemplo de vida exitosa...

fuente


A continuación un Acróstico original Celina Visaez, de la siguiente palabra:


CHEETA


C
ada día cuando hago mi publicación, el primero en mi pensamiento eres tú.
H
ago mi post y pienso "Espero no me visite @cheeta". Tu comentario para mi
E
s una sensación que me produces angustia, estoy segura que muchos piensan como yo.
E
scribo mi post con uno o dos link y me mandas otro link, ya no sé qué hacer.
T
e pido ayuda, no es reclamo, las traducciones a veces no la interpretamos bien.
A
grego tu link y hago la publicación nuevamente, y me mandas otro link.

-celina visaez

¡CHEETA! Hoy mi post es dedicado a ti, no lo tomes como un reclamo simplemente también quiero llamar tu atención de una forma agradable, un cordial abrazo.



You are INVITED to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) <<< please click to read.


@celinavisaez

Presentación1.jpg

Sort:  

Cheeta es un robot que busca contenido que fue copiado de otra publicación. Para evitar activar el robot cheeta, enlace las imágenes y el texto en su publicación en lugar de copiar y luego siga con el enlace. Uno de los problemas con los bots es que son relativamente estúpidos y solo pueden reconocer aquellas cosas para las que han sido programados específicamente. El bot tampoco habla español. ¡Abrazos!

he copiado de mis libros y he puesto algunas fuentes de Google y aun asi me llega el mensaje. Borre dos, en la primera me puso un link, la segunda la misma publicación y puse el link que me puso en la primera y me mando otro link,

Gracias por la orientación, querido amigo onnovocks, cuidate cariños y besos.

Leí un artículo explicando qué es plagio, con ejemplos, y cómo acreditar correctamente texto e imágenes. La forma en que debe hacerse de acuerdo con las reglas. .... Fue visitado por el Cheeta bot :/

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46