You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando confundimos cantidad con calidad. Dejemos de valorar los post por su extensión.

in #spanish7 years ago

Me ha encantado lo que dices. A mí, particularmente, no sé me da la brevedad. Y no es que tenga un gusto mórbido por las extensiones desfasadas, sólo porque sí. Creo que en esto contrario a Bolaño: lo realmente elegante es escribir; escribir sin ataduras. Como si las ideas, todas entremezcladas, fuesen aneurismas estallando al unísono. Un saludo, mai frien.

Sort:  

A mí me pasa lo mismo. Quiero ser escueto y al final siempre me alargo. No quiero decir que tengamos que escribir post cortos, sino que debemos apreciar los cortos tanto como los cortos por su calidad, no por su extensión. Cada uno que escriba como quiera. Libertad!
Un saludo y gracias por leer y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47