You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desfile de Moda - Mi Primera Foto

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Rosmen, Gracias por leer y escribir, mi recomendación para empezar es la misma que yo empecé, mis inicios fue con una Sony semi profesional y luego me fuí con una Rebel, te recomiendo una Rebel Canon, cualquiera de las T3, T3i. y así hasta al T6, su cuerpo es un poco mas pequeño, pesa menos y es más fácil de llevar, también puede ser Nikon, no hay diferencia entre ellas, ambas marcas son buenas. Lo bueno de las Rebel o la línea pequeña (como los llamo yo), que puedes intercabiar lentes y no los pierdes si te compras una EOS de las Pro, es decir tu inversión en óptica se mantiene, luego cambias el cuerpo. De igual forma quedo pendiente de tus opciones para guiarte cual te compras sin que sea muy cara... Espero haberte ayudado, un abrazo. Cathy.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61