Desfile de Moda - Mi Primera Foto

in #spanish7 years ago (edited)

Fotografía de mi autoría

Mi Primera Foto, mi primer trabajo como profesional.

Hola comunidad, les presento mi primera foto cuando me inicié en este oficio, este fue mi primer trabajo, fue el desfile de Brahma, en la fecha 1996, estas fotos son analógica, es decir de rollo, es decir que todavía tengo el negativo.

Me da mucha alegría todavía conservar estas fotos, ya que el resultado me entusiasmaron para continuar y aprender todo de este mundo que es mágico, lo que se convirtió en mi pasión.

Como todo los nervios se hicierón presente, pero la adrenalina pudo más, fue el día mas feliz de mi vida y supe a que esto me iba a dedicar el resto de mi vida.

Confieso que con este oficio fuí muy autodidacta, ya que no contaba con los recursos para entrar a una escuela y de echo los equipos lo fuí comprando a medida que entraban los trabajos, pero tuve que ahorrar todo un año para poder comprarme mi cámara, mi primera cámara todavía la conservo y sobretodo no está en venta.

Espero que le haya gustado.
Gracias por leerme.
Hasta la próxima.
Cathy Haack

Sort:  

Coye excelentes fotos como fotógrafa que cámara recomiendas para alguien que esté empezando con esta profesión ? y en mi caso me gustaría tener una cámara que me sea útil tanto para sacar buenas fotos y vídeos , voy de excursión a menudo y quisiera llevar conmigo un buen equipo. . . . por supuesto una cámara que no sea tan costosa ja ja ja . . . Saludos excelente post . .

Hola Rosmen, Gracias por leer y escribir, mi recomendación para empezar es la misma que yo empecé, mis inicios fue con una Sony semi profesional y luego me fuí con una Rebel, te recomiendo una Rebel Canon, cualquiera de las T3, T3i. y así hasta al T6, su cuerpo es un poco mas pequeño, pesa menos y es más fácil de llevar, también puede ser Nikon, no hay diferencia entre ellas, ambas marcas son buenas. Lo bueno de las Rebel o la línea pequeña (como los llamo yo), que puedes intercabiar lentes y no los pierdes si te compras una EOS de las Pro, es decir tu inversión en óptica se mantiene, luego cambias el cuerpo. De igual forma quedo pendiente de tus opciones para guiarte cual te compras sin que sea muy cara... Espero haberte ayudado, un abrazo. Cathy.

Excelente!! @cathyhaack, me encanto tu trabajo...espero poder seguir viendo mas y mas tu talento. Voy a promocionarte Worldcolor es mi pequeño proyecto en busca del arte y la pasión de las personas... Saludos!!

Hola! Gracias por promocionarme, muy agradecida, ya busco el post, Saludos!

Excelente colega, muy buen trabajo espero saber más sobre ti y tus trabajos en el mundo de la moda, actualmente estoy subiendo naturaleza a steemit pero en mi web si que tengo otros trabajos: http://www.enfocate.es saludos! y mi voto en apoyo

Hola Colega, claro ya te visito, la idea es esa, que nos podamos apoyar, y así conocer a mas personas que tengan afines, Gracias por leerme y comentar, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42