You are viewing a single comment's thread from:

RE: El chico y la chica

in #spanish6 years ago

hola @greciav espero que estés bien, el tema de perder una persona me llega porque estoy en proceso de superación, y no es nada fácil leer algo así, cuando amas, no importa el tiempo que pase, el vacio seguirá ahí, y llegaran los recuerdos para anunciarte que todavía está ahí. Por mas que nos digan que debemos aprender a vivir con nosostros mismo, pero Dios creo el universo, los animales y hasta Adan y Eva en pareja, si Dios nos quería que aprendieramos a vivir en soledad no lo hubiese creado las parejas... Sorry si me salí del tema, todo lo que he leído hoy es como referente a esto, :) Pero percibo que tu punto de vista se trata mas de valorar lo que compartimos y tenemos en el momento, porque no sabemos si esa persona es nuestra felicidad o amor eterno, me encantó mucho, te mando un abrazo, saludos y hasta la próxima....

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38