Sort:  

Yo creo, @catherinegairard, que cada uno tiene que buscar su punto, aunque en el caso de los relatos, cuando son muy largos, yo prefiero dividirlos en varias entradas, sí son relatos de entre 500 y 1000 palabras si es verdad que los dejo en una sola entrada, pero relatos más largos prefiero dividirlos porque, por mi experiencia, los lectores los leen por completo.

Bueno si les engancha lo leeran tanto en un post como en varios! yo, depende del relato. Es que no me gusta andar cortando la trama jajajajaj
Por ejemplo el relato de mi viaje a amsterdam lo hice por capitulos (bueno aun no lo acabo jajaj) depende mucho de lo que escribo, algunos siento que van bien divididos, otros no

Como ya, @catherinegairard, comenté lo que es importante es si creemos que lo que hemos contado está todo en nuestro post, pero siempre recomiendo centrarnos en el contenido y luego en el tamaño, y si podemos reducir nuestro post mejor que mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90