SIN REGRESO.

in #spanish5 years ago

vector-dibujos-animados-interior-vagon-tren-pasajeros_1441-3097.jpg


Me subí al tren de una nueva vida,
dejé atrás
los paseos de mis contradicciones,
el lugar de mis desencuentros.

Descansé en el vagón de la esperanza
con destino al centro de mis sueños.

Agoté mi tiempo
en los placeres de otras vidas,
viví para los demás y sus momentos,
me olvidé de acariciar mis días,
de no sentirme,
y no decirme...
te quiero.

Me subí al tren de una nueva vida,
sin billete de regreso.

cbdnowes-logo-1566327420.jpg

Poema propio.
Fuente de la imagen:
https://www.freepik.es/vector-gratis/vector-dibujos-animados-interior-vagon-tren-pasajeros_4393717.htm

https://cbdnow.es

Sort:  
Loading...
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85