El mejor amigo del hombre

in #spanish6 years ago

Hay muchos estudios que se han realizado sobre la convivencia de los perros con los humanos y como estos son tan cariñosos y fieles. Hoy me gustaría contarle algunos de los beneficios de tener un perro en tu casa.

  • Un perro puede ser una excelente compañía si vives solo, el servirá de vigilante en la noche y cada vez que llegues te recibirá de buen humor y feliz porque regresas a casa.

  • Se podría decir que previene enfermedades ya que los perros transporta bacterias y otros gérmenes ya que salen a la calle y están en contacto con la arena, entonces poco a poco nuestro cuerpo se va imunizando y nos mas recistentes a enfermarnos.

  • Un perro puede ser tu compañía de hacer ejercicios, puedes llevarlo a pasear y de esta forma tu también te ejercitas.

  • Ser mas responsable, tener un perro a merita responsabilidad, darle de comer, bañarlo y cuidarlo esto hace que los niños vayan teniendo responsabilidades desde pequeños.

  • Reduce el estrés

  • Son leales

Sort:  

Los perros son lo máximoooo <3

Así es, el mejor amigo del hombre. Sin incluir que pueden ser adiestrados para auxiliar a discapacitados, operaciones de rescate y muchas otras inherentes a sus cualidades de percepción. #BuenPost aqui pensando... seria interesante profundizar mas en las particularidades de este mamífero.

Si tienes razón estés tema se puede profundizar mucho más y estudiar más a los perros que sin duda son excelentes compañeros @williamsblanco

Definitivamente son los mejores amigos! Yo no sé qué sería de mi sin mis dementes jejejeje

Hola @carosvargav, si los caninos son excelentes mascotas, super nobles y fieles. No es mi estilo hacer publicidad a mi blog a través de los comentarios que hago a mis compañeros de esta plataforma, sin embargo, te invito a leer esta experiencia del perro como un terapeuta: https://steemit.com/spanish/@jicrochet/el-mejor-amigo-del-hombre-como-terapeuta. Saludos.

Totalmente cierto. Yo tengo dos poodles y son los amores de mi vida. Luego hago post hablando sobre ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61904.94
ETH 2583.24
USDT 1.00
SBD 2.57