Psicologia positiva.

in #spanish7 years ago

images.jpg
Mi aprendisaje del dia dEl dia miercoles 24/01/2018
Mi profesor de english se me hacerca y me mira fijamente, y me pregunta: ¿que te pasa? Hace dos dias te noto muy preocupado.
Yo con un nudo en la gartanta le respondi
-Todo Ultimamente se ha tornado complicado.
-¿ Como que mas complicado estas enfermo?

  • no profesor, en realidad si me pasa algo y no es una enfermedad fisica. Le tengo temor a lo que se aproxima, ve vine a estudiar porque es lo unico que puedo hacer. Mi mama, mi hermana y mi abuelo. Ellos son mi preocupacion, ya no comemos igual que antes, el sueldo no nos alcanza, y ayer pasamos todo el dia sin comer. La comida no se consigue, todo esta por la nubes, hoy no desayunamos.
    Screenshot_2018-01-03-19-17-37-1.png
    Ya los tiempos no son iguales y cada dia se torna a ser peor, por la situacion pais. Eramos felices y no sabiamos que lo eramos.
    Ya mi mama y mi abuelo no te toman su cafesito caliente en las mañanas. No es igual el antes que el ayer, esos momentos en que me despertaba y tenia la arepita lista, y mama siempre llamandonos la tencion porque se podia enfriar.
    Salimos a los mercados todos los dias para conseguir la comida del dia y no todo se consigue para comer.
    Los precios por el volor estimado mayor del sueldo.
    Hay tiempos de crisis no es igual ahora que antes que llegaba la vecina en las mañanas a tomar ese cafesito. Hoy en dia ni eso. Porque esta leccion es de vida no para uno solo si no para todos.
    Ayer leyendo el diario, pasaron que otra vez mas esta secuestrando a lo niños para sacarle los organos y venderlos.
    A la hija del vecino saliendo del liceo vio como se llevaban a un niño.
    Y hoy estoy atado y ya la vida no la voloro.

  • El Me miro y sonrio. Se hacerca al escritorio y de su maleti saca un espejo, y me lo coloco al frente de mi.

  • Me Dice; tienes miedo de enfrentar te a la vida?
    No deberias de tenerle miedo, dios siempre esta con sus hijos y a abandonado jamas. Debes de enfrentarte a la vida y la vifa a la cual debes de enfrentarte eres tu. "Mira tu reflejo" y dime que vez.

  • me veo a mi. - Me dice no a ti no si no a tu vida y tu vida eres tu. Apesar de que te esfuerzas por lograr algo. Jamas has llegado a caer. Despues de la tempesta viene la calma y esa calma sera la libertad de tus deos y sueños.

Nota: apesar de los pesares de la vida los tiempos cambian y mirar el horizonte nos recordara que mañana volvera a salir el sol.

Sort:  

Congratulations @caronte! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @caronte! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @caronte! You received a personal award!

Thank you for the witness votes you made to support your Steem community and for keeping the Steem blockchain decentralized

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44