LOS PAPIS DE IAN 3. Los primeros días en casa.

in #spanish7 years ago

Los primeros días en casa

IMG_1983.JPG

Después de pasar una noche difícil de no poder dormir nada, salimos de la clínica al día siguiente de mi cesárea, llenos de alegría y algo de nervios. Llegamos a casa y nos enfocamos en atender a nuestro mayor tesoro.

Debido al reposo que conlleva una operación de esa magnitud, para mí fue difícil cubrir todas las necesidades de mi bebé, debo confesar que en muchas ocasiones me sentí algo frustrada por la poca movilidad que tenia, durante la noche era Mau quien atendía a Ian y durante el día estaba mi mamá y mi hermana, yo ayudaba en el cambiado de pañales, pero solo lo podía sostener estando sentada.

Darle el pecho fue otro tema, como primeriza debía aprender a amamantar a mi pequeñito y el debía aprender a comer de esa manera. Resulto complicado por la cantidad de sedantes y analgésicos en mi organismo, Ian comía un poco y se dormía súper rápido, a esto nuestra neonatóloga nos indicó darle formula.

Mi mayor temor, tener que darle formula a mi bebé, durante el embarazo leí mucho sobre el cuidado del bebé y la lactancia materna, y la verdad no me gusto tener que darle formula, pero él debía comer y yo debía sacar de mi organismo tantos medicamentos, solo me reconfortó saber que una vez que dejara el tratamiento ya podría darle pecho normalmente y eliminar la formula.

Todo el asunto de mi reposo y tratamiento dio a Mau la oportunidad única de estar 100% con Ian, esto formo un vinculo entre ellos tan fuerte que recomiendo ampliamente que sea el papá quien atienda al bebé los primeros días.
Ojo no con esto quiero decir que la madre no haga nada, al contrario, la nueva mami debe ayudarlo, porque indudablemente el instinto de madre es algo único.

Desde el primer día Ian Alejandro se adueño de la casa, coronándose como el rey del lugar y de nuestros corazones, teniendo a los seis adultos que en ella vivimos a su servicio. Al día de hoy ya casi han pasado cuatro meses desde su nacimiento y cada día nos asombra más con las cosas que hace y aprende.

Aquí la tercera entrega de Los Papis de Ian.
Esperamos que te gustara, se despiden Caro y Mau.

Separador 7.png

Texto y fotos originales de @carolysalazar

Otras publicaciones relacionadas:

LOS PAPIS DE IAN. Preparándonos para recibirlo

LOS PAPIS DE IAN 2. Llegó el gran día

No olvidemos apoyar a @cervantes como witness en esta página

Separador 7.png

Firma Los Papis.jpgFirma Los Papis2.png

Sort:  

Chamaaaa que hermosa la primera foto!!! Que Dios bendiga esa bella familia besos

Amén, muchas gracias 😆

Que cosito mas chiquito❤, me encanto la foto del bebe con el papi a contra luz, dios bendiga tu familia

Amén, muchas gracias 😊

felicitaciones dios los bendiga

Amén, muchas gracias 😊

sa' cosa mosa, bendiciones para ella! saludos.

Muchas gracias

¡Quiero leer más! :D Que hermoso bebé, y afortunado de tenerte como madre <3

Gracias, y yo afortunada de tener a un bebé tan bello como mi Ian

Felicitaciones están en el mejor momento de sus vidas

Así es, sin duda alguna es el mejor momento

Awww hermosos! Dios les bendiga

Amén, muchas gracias

Lindas fotos, bendiciones

Muchas gracias 😊

Felicidades, sigan disfrutando de ese pequeñito feliz.

Muchas gracias😊

¡Felicidades! Ahora veras el mundo de una manera totalmente distinta, y como en algun momento me tocara ser padre, seguire tu serie de posts, se que aprendere mucho de ustedes.

Muchas gracias, espero aprendas muchas cosas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66