Yo te prometo (poema-erotismo)

in #spanish6 years ago

lovers-3142475_960_720.jpg
Fuente

YO TE PROMETO

Yo te prometo
que si me abrazas
yo te abrazo.

Yo te prometo
que si me elevas
hasta el cielo
yo te elevo.

Yo te prometo
que si me tientas
yo te tiento.

Yo te prometo
que si el amor
me haces en caricias,
yo te acaricio.

Yo te prometo
que si me muerdes
yo te muerdo.

Yo te prometo
que si eres mío
entera seré tuya.

Yo te prometo
que si me pierdo entre tu sexo
entre cóncavo y convexo
yo te encuentro.

Yo te prometo
que si me quemas
yo te enciendo,
si me cantas
yo te canto.

Yo te prometo
que si me amas
yo te amo.

Yo te prometo
que si no duermes
me desvelo,
y hasta te prometo
que si me recuerdas
yo te recuerdo y,
si me olvidas
yo te olvido...

*******************************************************************

@carolinaidrogo

Sort:  

Muchas gracias, placer que da que te haya gustado! Un gran saludo

Me gustó tu poema... Definitivamente el amor nos hace inspirar cada vez más... Saludos

Que grato leer que te haya gustado. Sin duda alguna el amor y la inspiración ah y la musa!!! :D
Saludos y gracias por pasar.

Congratulations @carolinaidrogo! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb






Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Muchas gracias por el apoyo!

Y yo te prometo que si sigues escribiendo así te seguiré leyendo con placer.

Lindo poema Carolina. Reciprocidad y complicidad de la buena en este escrito.

Gracias me place mucho que te haya gustado, un abrazo

Me encantó el poema erótico mi querida amiga Carolina!! Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Gracias Mario que bueno que te gustó, otro abrazo para ti