RETO DE CREATIVIDAD PARA ESCRITORES/ Dia 1 (¿Qué he encontrado en el espejo?

in #spanish6 years ago
Toda mi vida me sentí a gusto al verme en el espejo, vaya que me veía guapa. Siempre acicalada como modelo de pasarela ¿y mi rostro? pues, todo un poema.

Pero una de estas tardes me miré al espejo y me he encontrado con una arruga, oh Dios, no podía creerlo, no quería aceptarlo, entré en una especie de cólera, procedí a encender el ventilador, para alejar cada hebra de mi cabello y ver completo mi rostro.

Prendí la lámpara que más ilumina, me puse frente al espejo y me miré más de cerca, haciendo una fiesta y mi invitada era la morisqueta, y comprendí: que todas las expresiones que le he permitido a mi rostro expresar y sentir, son producto de todas esas líneas de expresión, pues como se darán cuenta, no soy un robot.

Mi frente hizo un pacto muchas veces con las expresiones de admiración o asombro, que al cerrar mis ojos o abrirlos demuestran cuan grandes son por ello. Son realmente expresivos, y que al fin de cuentas, que alivio saber que he vivido, sonreído, llorado, y que mi dentadura sigue intacta.

Por ello y en definitiva: Esta soy yo y así me acepto. ¿No son preciosos y perfectos mis dientes? ah y no se arrugan, un día se caerán, quizás...pero no será hoy.

"No me crean con rabia, me siento liberada"

DQmZ6S6MdigDin1X6MCZod7t4Loytnph8RZsqmTsDfbgpze.jpg
Fuente de la imagen

Ejercicio # 1.

Agradezco a @nakary por tan nutritiva y divertida iniciativa e invitarme a participar.

Si deseas participar la información la puedes encontrar aquí:

@carolinaidrogo

Sort:  

Oyeee pero que reto tan genial!!! Definitivamente me uno <3 Haz mejorado muchísimo!! Me encanta ver cómo crecemos de rapido acá en la plataforma de Steemit :D

Gracias @jokossita, tú has sido una de las que me ayudó a mejorar mis publicaciones, gracias a tu guía de cómo utilizar los códigos y el vídeo que me enviaste, siempre te estaré agradecida. Pues amiga participa a mi me ha parecido genial. Saludos

¡Qué bien! ya quiero leerte :)

@carolinaidrogo Es increíble cómo te la ingeniaste para crear un texto que coincidiera con la imagen y al mismo tiempo con tu esencia y estilo. Dejando una enseñanza. ¡Bravo! Ya quiero leer los otros ejercicios.

Gracias @nakary, pues si tuve que ingeniármelas jajajajaja. Ya el de mañana está listo, presiento también te gustará. Que placentero ha sido hacer estos retos, me encantan!!!. te felicito por tan creativa iniciativa y ponernos a trabajar con entusiasmo y originalidad.

Muchas gracias por leer

Que buen reto, jeje muy original, lo importante es estar feliz y conformes con nosotros mismos. saludos amiga

Gracias linda, anímate y participa también, es posible que tú misma te lleves una sorpresa. Un abrazo

Vamos cambiando con el tiempo, aunque nuestro espíritu permanecerá siempre joven. Me gusta saludarte. Un abrazo.

Hola amiga un saludo igualmente para ti. Tienes toda la razón opino exactamente igual que tú. Un abrazo

Me encantó tu escrito mi querida amiga Carolina!!! Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Gracias Mario, tú siempre tan gentil, saludos y abrazos de oso

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73