You are viewing a single comment's thread from:

RE: Canción “CURRUCHÀ”. Interpretación con cuatro venezolano.

in #spanish7 years ago

Bravo bravo bravo, además sabías que esa es una de las canciones más difíciles de cantar y más en cuatro?, realmente me impresionas cada día con algo nuevo, te felicito y el ambiente es genial y el sonido del gallo ni te cuento, creo que el universo conspiró para hacer gala de tu talento y sentir a través de ti nuestra amada tierra y sus tradiciones, orgullo venezolano eres amiga, cuentas con todo mi apoyo

Sort:  

Gracias bella, estuvo genial el gallito... Gracias por siempre estar allì. Es una canción difícil, para mi me lleva a trabajar la respiración, pero lo logrè al final. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56998.67
ETH 2405.23
USDT 1.00
SBD 2.28