You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cosas que tienes que dejar de hacer en Steemit😮

in #spanish6 years ago

Me gustó y al inicio me hiciste reír bastante. Es cierto, hay cosas que ya he leído aquí en otros post pero siempre hay algo nuevo que me suma para aprender. Me gusta tu estilo, estaré atenta a tus nuevas publicaciones. Algo que me gustó mucho y que es de suma importancia, es efectivamente mantener la interacción con tus seguidores y con los que sigues, sobre todo porque efectivamente los sigues porque te ha gustado lo que hace y le das valor a lo que publica. Un placer. saludos

Sort:  

Usted tiene buenisima reputación, de seguro tiene algo que enseñarle a las personas que recien inician, es un placer. Saludos.

Igualmente un placer. Yo aún me siento como nueva jajajaja. Mucho que aprender aquí, igual gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60859.14
ETH 2917.50
USDT 1.00
SBD 3.61