You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis pasantías soñadas – El Hato Cedral, Apure, Venezuela.

in #spanish6 years ago

Wuaoo que experiencia tan increíble y que bueno que fuiste perseverante hasta que lo lograste. Casi me da algo cuando te vi con aquella culebra o serpiente jajaja, me dan miedo pero me atraen a la vez, que fascinante lugar y animales hermosos y exóticos. Sin duda alguna a través de leer tu historia valió la perna luchar por vivir esa gran experiencia. y Nadie nos quita lo vivido y disfrutado.

Sort:  

muy buena experiencia, me gustaria disfrutar esos ratos

Sí así es, valió la pena, fue una experiencia inolvidable. Leyendo los comentarios fue que pude darme cuenta de que puede ser algo aterrador agarrar una culebra, la verdad no le tuve miedo. No porque sea valiente, le temo es a las alturas. Así sea montarme en una silla jajajaj después no encuentro como bajarme. ¿Quién me rescata? jeje

Nakary a veces me quedo loca como tenemos cosas en común, yo igual! le temo a las alturas me causan demasiado vértigo, aún así cuando fui a Disney hace varios años, me monté en todo lo que tenías que experimentar alturas y aunque eran en las atracciones que son simulacros igual están diseñadas para que te sientas en las alturas y fue adrenalina pura y lo disfruté jajaja. Los seres humanos a veces nos sorprendemos con nosotros mismos. A mi también me gustaría agarrar o tocar una culebra siempre y cuando no sea peligrosa. Solo una vez lo experimenté y también me gustó.
Por ello me fascinó todo lo que aquí experimentaste. una aventura total.
Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67895.92
ETH 3743.70
USDT 1.00
SBD 3.64