You are viewing a single comment's thread from:

RE: DOS ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO EN STEEMIT (HIPOTESIS)

in #spanish6 years ago

Muy bueno e ilustrativo tu post. Yo quisiera aprender a invertir mi dinero en steemit y hacerlo crecer sabes hacerlo? porque no confío en cualquier persona que desee enseñarme en tí si confío al 100%. Me atrae la idea de aprender cuando valga la pena invertir, gracias por este aporte.

Sort:  

Jejejjej. Me sumo a tu petición.
Un abrazote

Nos tenemos que volver empresarias aquí verdad amiga? jeje

jejjej Seguro jjejej

Gracias por tus palabras mi estimada amiga Carolina!! Te enseñaré a usar bots, me he dado cuenta que todas las personas con altas recompensas en $$ los usan. El lunes por WhatsApp.
Un fuerte abrazo desde Chile !!!

Gracias Mario, sabía que contaría contigo, feliz fin de semana y saludos a la familia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57500.86
ETH 2337.17
USDT 1.00
SBD 2.36