You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diferencia entre AMOR DE ENAMORADOS y AMOR OBSESIVO

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Mario! opino lo mismo que tú en cuanto al amor sano, maduro y pleno. No puede basarse en las necesidades, carencias ni dependencias. No debe ser para completarnos sino para complementarse mutuamente, ese es el amor que puede prevalecer y sostenerse en el tiempo. Enamorarse es una fase que acaba con el tiempo y queda el amor. Lo demás para mi son co-dependencias que se confunden con amor. La pasión también disminuye con el tiempo por lo que queda la tolerancia, el placer de estar juntos, la sana convivencias, el disfrutar cosas juntos y por separado y cada uno respetar los espacios del otro y a la vez disfrutar de estar juntos. Es complicado lograr esto, lo único que nunca aconsejaría a nadie es enamorarse o intentar amar para sentirse completo. El amor debe nacer hacia uno mismo, lo demás viene solo y espontáneo.
Obsesión enamoramiento etc etc, tal cual no son amor para nada.

Como siempre un gusto leerte. Y tu gráfica muy bien explicada. esta vez si la pude entender mejor JAJAJAJA.

Feliz fin de semana

Sort:  

Gracias por tu comentario y por venir a mi blog mi estimada Carolina. Estoy muy entusiasmado con la idea de utilizar gráficos para analizar y explicar cosas en todos mis escritos.
Los gráficos ayudan tanto a la investigación de los problemas como a su comprensión.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65765.48
ETH 2628.78
USDT 1.00
SBD 2.66