You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Día de Aventura: Senderismo en la Laguna La Victoria :).

in #spanish7 years ago

Wuaoo amigo que gran post, no sabes lo mucho que amo y me encanta Mérida y sus alrededores sobre todo, esto me hizo retomar tiempos lejanos y bellos de recordar, dignos de nuestra gran Venezuela, además esas lagunas y paisajes muchas conocí, es indescriptible. Cuentas con mi voto y apoyo, además desde ahora te sigo y también agrego que las fotografías están excelentes y bien escogidas y en buena secuencia. Cuando gustes pasa por mi blog y ves mi trabajo, feliz fin de semana

Sort:  

Muchas gracias! Mérida el mejor estado de Venezuela jejeje. Pues te comento que en Mérida existen alrededor de 400 lagunas, así que apuesto a que te todavía te faltan muchas por conocer :). Gracias por leerme, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54414.30
ETH 2295.54
USDT 1.00
SBD 2.30