#ULTIMATECROCHET/ Babuchas tejidas en crochet.🌹

in #spanish5 years ago (edited)

Imagen1.jpg

Hola amigos crocheteros y amantes de las cosas bellas, hoy les quiero saludar con un fuerte abrazo cargado de buenas energías, lleno de esperanzas y espero transmitirles mucho animo, mucha fe, por que vienen cosas bellas para mi hermoso país Venezuela.

Venezuela es el mejor país del mundo, pero lo mas bello es su gente, somos alegres, divertidos, colaboradores trabajadores y que nadie diga lo contrario

¡carajo!

20030.gif

Este 2019 arrancamos con los patines puestos, y esta semana me puse a tejer unas babuchas calorositas para mis pies. Les cuento que aquí esta haciendo mucho frió todavía y ahora que las terminé les puedo decir que se siente muy rico y aparte de eso se me ven hermosas.

2.png

11.png


- Para iniciar nuestra babucha hacemos un aro mágico y hacemos 12 medio puntos, luego hacemos aumentos de 2 puntos altos en cada punto de base para obtener 24 en total.

- En la tercera vuelta vamos a tejer un punto alto y un aumento, repetimos esto hasta completar toda la vuelta.

201_RoseL_04.gif


                                                                                                                                                                      

Tejemos 3 vueltas de un punto alto en cada punto de base, seguidamente hacemos otra vuelta de aumentos, haciendo 2 puntos altos y un aumento.

201_RoseL_04.gif


                                                                                                                                                                                                                                                  

Hacemos 6 vueltas de un punto alto en cada punto de base. En la vuelta 14 iniciamos la vuelta con puntos altos pero dejamos 6 puntos sin hacer al final, con esto iniciamos la abertura por donde vamos a meter nuestro pie.

201_RoseL_04.gif



                                                                                                                                                                     

Luego tejemos un punto alto para cada punto de base, hasta obtener 17 vueltas y terminamos con un punto razo.

201_RoseL_04.gif



                                                                                                                                                                     

Como mi pie es talla 37 yo lo hice así de grande, pero ustedes pueden jugar con el tamaño de acuerdo a sus necesidades. Al finalizar hacemos una costura con una aguja lanera.

20030.gif

Los detalles de decoración quedan a tu gusto, en mi caso le hice un borde con puntos bajos, le elabore una flor roja para que resaltara con el fondo negro y dos hojas a cada lado de la flor.

Imagen8.jpg

201_RoseL_04.gif


Espero con mucho entusiasmo que les haya gustado mi proyecto de esta semana y le envío un saludo a mis amigos crocheteros de #ultimatecrochet.



Hasta la próxima sonrisa...

Fuente fotográfica tomadas desde celular Huawei G-6



grge.gif


Posted from my blog with SteemPress : http://carolinacardoza.timeets.xyz/2019/01/27/ultimatecrochet-babuchas-tejidas-en-crochet-%f0%9f%8c%b9/

Sort:  

Amiga he visto cosas hermosas que ha realizado pero con esta la sacó del jardín 😂 tremendo homerun, felicitaciones.

gracias don rito, ahora tengo mis pies bien abrigaditos, por que aqui en Guatire esta pegando el hielo todavia

Excelente como siempre un trabajo impecable.

Que delicado trabajo!! Lindas y perfectas.. claro para climas fríos...
¡Gracias por compartir!

Posted using Partiko Android

Hermosas tus babuchas, gracias por compartir.. Saludos

Una ves realizada queda muy linda yo la he hecho me gusta tejer tambien.

Haces cosas muy bonitas con tus manos..!
Espero que nos continúes deleitando con tus manualidades..!
Un beso..!

Firma Fermionico-09.png

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60