You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Capturando la Historia" 2da. Parte - Premios 10 Steems a repartir - Tema: "El Casete" @vdc, @emp2-00com y @gaborockstar initiative

in #spanish6 years ago

Hola profe, este concurso estuvo rudo apenas si vivi esa epoca, yo soy de servando y florentino pa aca, aqui le dejo mi enlace espero lo disrute y te gane el mejor. jajjaja.
"Capturando la Historia" -El casette de Juan Gabriel.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59147.39
ETH 1559.63
USDT 1.00
SBD 0.42