LA SALSA QUE ME GUSTA Bésame- Víctor ManuellesteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)
Como estan amigos! vengo hacerle este pequeño homenaje a este gran hombre de la salsa y música romántica... el es Víctor Manuelle.

victor-manuelle.jpg

FUENTE

Para ser sincera no bailo salsa (nunca aprendí a bailarla) pero me gusta escucharla. Escogí este tema en particular porque me encanta y tiene mucho significado para mí. La canción fue lanzada en el año 2011 y resultó todo un éxito. Así como este tema tiene muchos Hits, uno de ellos fue Flor Pálida que la canto con el reconocido Marc Anthony.

><a href=”
>Fuente

Agradezco a @gaborockstar por patrocinar este proyecto a @untaljames y a @engranaje. Espero que les haya gustado mi publicación.

Sort:  

Esta muy buena esa salsa si señor :)

por cierto @carolday2983 sigue estos pasos para no tener problemas con el uso de fuentes.

Aquí te dejo la forma en como colocar fuentes a las imágenes y vídeo.

  <center><p><a href="PEGAR AQUÍ url">Fuente</a></p></center>

Copia y pega ese codigo debajo de cada imagen y Asegúrate que la url esté pegada en las comillas, la url la tomas de la pagina cuando le das click a la imagen en el buscador.

Te anexo esta información adicional.

𝓟𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓲𝓷𝓬𝓵𝓾𝓲𝓻 𝓯𝓾𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓲𝓶𝓪𝓰𝓮𝓷𝓮𝓼

Hola @henryn2020 gracias por tu acotación

Excelente escogencia amiga, este Sr. es un gran exponente de este género musical; recuerdo cuando hizo duo con Jorge celedon en el tema "No todo puede llamarse amor". Saludos

gracias @gaborockstar y si! ese es otro temazo pero como dije en el post que no sé bailar salsa como otras personas pero solo con escuchar a Victor Manuelle me dan ganas de soltar los pies jajaja

Congratulations @carolday2983! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

muy buena elección, no podía faltar Victor Manuelle en nuestro miércoles!

Claro amiga a mi me encanta victor manuelle, hay que estar claro que eñ hombre tiene buenas canciones.

Esa es muy buena :) pero mi favorita es Vivir mi vida de Marc Anthony xD

Si, @rogeviolinista esa fue la mas destacada anoche... Me diverti mucho anoche en el programa

Hola! Aquí estoy cumpliendo con mi voto pendiente... Disculpa lo tarde, saludos!

gracias, lo importante es apoyarnos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47