Hola amigos de Steem , mi nombre es Carlos

in #spanish7 years ago (edited)

  Hola amigos mi nombre es Carlos

 Como llegue a Steemit, gracias a las enseñanzas que te da la vida, les cuento rápidamente hace un par de años 2013 para ser exacto (Enero 2013 acabo de confirmar en mi correo) descubrí algo “muy interesante” fue nada menos que el mundo de FOREX, pues siendo, lo “inteligente” como me creía , creí que iba podes lograr entender los gráficos y ser rico, esta historia seguro la han escuchado muchas veces , pero es cierto.   

Pues bien luego de batallar , comprar cursos completos , comprar cursos enen ingles en español, leer libros sobre velas,  así como información gratuita , me di cuenta que primero no hay diferencia entre lo que te dice un curso pagado a uno gratuito y segundo no era tan “inteligente” como me creía; en 2014 ya estaba cansado , pero aunque no lo crean me encanta el mundo de los gráficos , no dormía estudiando y obsesionado sabía que yo podría, al final de 2014 estaba viendo otras opciones pues de algo estaba seguro y es que eran tan buenos mi análisis que si alguien me hubiera estado siguiendo y hubiera hecho todo lo contrario a lo que yo hacía se hubiera hecho muy rico, si en efecto no podía simplemente no podía.  


Todo el dinero que perdí, el tiempo fue el precio que tuve que pagar para conocerme a mí mismo y saber que estaba equivocado, FOREX es precioso, pero no era para mí.   Seguí buscando nuevas alternativas y llegue a las Criptomonedas   así que en 2014 ya el bittcoin”estaba” caro para mi gran análisis de mercado (Gracioso al ver que el precio ahora es de $3833.74) pero pude comprar un par de LTCs unos miles de doge coins, que si bien es cierto ya de antemano sabía que Dogecoin no podría valer mucho en el futuro igual era un precio muy accesible como para arrepentirse también vi otras monedas llamada Ripple, Prime de esto les contare en otra ocasión. 

 Como dije pude comprar un par de monedas y pensé un plan , el plan era bueno si sigo comprando cada semana un par de LTCs o criptomonedas que a mí me gusten para cuando mi hija este grande estas monedas tendrán mucho valor.   Bueno aquí es donde esta otra enseñanza de vida y es que no lo hice me dediqué a otras ideas y otros negocios “físicos” y bajo mi control. Es decir, no me aplique a mi plan.    

Hace un par de semanas no se como me entro la duda de ver como estaba mi cuenta y cuantos LTCs tengo cuando veo era el triple del precio al que las había adquirido , fue un momento de alegría y a la vez tristeza al ver que no me apegue a mi plan , y me dije esto es otra enseñanza.   Así que ahora me dedicare y aplicare mi plan que planee hace ya 3 años y no me apegue y no solo eso compartiré todo lo que he aprendido que por cierto perdí todos mi LTCs , se los compartiré en otro post .   

Y pues navegando coinmarketcap buscando una criptomoneda que me llame la atencion vi Steem , me llamo mucho la atencion y a precio accesible y es asi como publico mi primer post. 

 De momento me despido les deseo un feliz dia. 

Sort:  

Welcome

Welcome to Steem @carlososiris I have upvoted and sent you a tip

La vida en todo su contexto es una gran enseñanza @carlososiris...unas veces arriba, otras veces abajo, pero siempre con muchos aprendizajes que surgen de los aciertos y los desaciertos. Lo importantes es tener plena consciencia de lo bueno y lo malo, para poder elegir lo que nos conviene, que en la mayoría de los casos, debe ser lo mejor, lo positivo, lo productivo, y estoy seguro que es su caso: Aprender, para ser mejor con el día a día. ¡Muchos éxitos por acá y bienvenido! ¡Saludos!

gracias por la bienvenida :-)

Welcome to Steemit @carlososiris, I have upvoted and sent you a tip. Check my blogs if you are looking for tips on how to earn more Steem and SBD.

Greetings carlososiris, I hope you enjoy it here!

I have observed that people get upset or frustrated when they ask someone to follow them, and that doesn’t occur. There was a reason, following someone was reserved for someone whom you identified with, or you enjoyed their posts, things of that nature.

That kind of following is almost negligible now, since everyone wants to be followed no matter what they have to offer. I have found a sort of solution.

Now days, I follow whomever I comment upon; no matter what. I ask too, that they follow me; I will up vote them as well, if they provide decent content. If I don’t really appreciate their posts, I mute them. Problem solved. So I will follow you, please follow me.

FYI: you actually get more rewards if you up vote others posts, and comment/reply to your own postings. In other words, the more people you help, the more people help you.

I, @carltong, have all kinds of information on my blog, including faucets for free coin. Check my blogs out for that data, as this welcome greetings is just that, a sincere welcome to the greatest social platform on Planet Earth.

I would share two more things with you; first and foremost AVOID BITCOINSBRAIN! It is a HYIP site that stole about $1000 from me. It is a scam. Here is my take on HYIP’s.

IF IT SOUNDS TO GOOD TO BE TRUE, THEN IT’S NOT TRUE!

I was so gullible on BitcoinsBrain, that I took all my other coins and invested them into this fund. I was still texting and sending messages a full two weeks after they quit paying me. I could not grasp that I had been ripped off.

Secondly, @jerrybanfield is perhaps the strongest Steemian on Steem today. Check his site out for a free tutorial on how to use Steem. I took it and have learned plenty.

I hope things go well for you on here and once again, WELCOME to STEEMIT!!!

Sincerely,
@carltong

PS: If you like recipes, try @nettikisses.

Thank you for the advice , I will surely apply it , and thanks I didn't know about BITCOINSBRAIN, but I lost my LTCs on a site that I though were impossible to be shut down

Hey, Welcome aboard! Love your story.
I’m curating interesting postings on Science, Crptocurrency Traveling. Here’s some recommendations just for you!

If you liked my recommendations Follow me
#f4f #iFollowback

haha , I like how the gif put it all clear :-)

bienvenido amigo , buen post en el mundo de las cryptomonedas vas mas seguro que en cualquier otro mercado , ya que su tendencia es ir al alza al ser algo nuevo para muchos y que aun esta tecnologia se encuentra en pañales, a tu plan aplicaria trading para multiplicar mas rapido las monedas.tenes un seguidor mas, espero me puedas seguir tambien .

welcome to Steemit @carlososiris I do hope that you will have a wonderful time on this platform, if you have any questions or if there is anything I can help you with do not hesitate to ask, I will be more than happy to help.
Please Follow me @Fshllc so that I can be able to see and read your posts, I will comment and upvote the ones I like :)
Let's stay connected and support each other by following, commenting and upvoting each other's posts because together we are strong!

Welcome to Steemit @Carlososiris!! Glad to see more people like you - here joining Steemit! Nice post, i will follow your account, please follow me !

Welcome to Steemit! It's good time to start create Steemit better :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48