You are viewing a single comment's thread from:

RE: En Stemit: Top Five de Expertos (Primera Parte)

in #spanish7 years ago

Gracias, gracias , gracias... Simplemente me quedo sin palabras.

Gracias otra vez por la mención mi apreciado amigo. No me lo esperaba, y la verdad es que conozco el trabajo de casi todos los que compartimos esta mención y es mucho honor para mi.

A propósito, tú no te quedas atras, soy tu seguidor por convicción, siempre enseñando y también transmites inspiración para perseverar.

Sort:  

Honor a quien honor merece y usted se merece el reconocimiento por sus publicaciones.

Son muchas las personas que con sus post, me permiten aprender más y más...y eso es de gran valor para mí.

¡Gracias por su apreciación, hacia mi persona!

¡Saludos y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52