Como quieras ver tu blogsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago
Hola amigos ¿Me parece a mi o es que recién me doy cuenta?

 
Hace pocos días me di cuenta que se puede cambiar el modo en que Steemit nos muestra la lista de las publicaciones.

Steem090.jpg


El clásico modo en que Steemit nos muestra los artículos del blog y al que estamos todos habituados, puede ser modificado.

Si deseamos cambiar el modo de ver los artículos en tu blog, algo más parecido al estilo Facebook, solo basta con hacer clic en el recuadro tal como se muestra en la foto:

Steem091.jpg

El resultado es que aparecen los artículos de cierto modo que imita a la famosa red social, el Facebook.

Me dejas tu comentario abajo, tal vez es un nuevo descubrimiento para mi, o quizás es nuevo y acabo de enterarme. Cómo sea, si eres nuevo y estás descubriendo Steemit, te puede ser útil este detalle.


Gracias por tu visita.
Recuerda dejar tu comentario antes de irte.
Nos vemos en la próxima.

Te invito me sigas en Steemit

Sort:  

Excelente información amigo, gracias por compartirla, saludos!

te falto el "toggle night mode" buen post

Eso lo expliqué en otro post, hace dos semanas atrás, te invito a navegar por las publicaciones anteriores.

https://steemit.com/spanish/@carlosgauna/steemit-tiene-nueva-cara

Graicas por tu comentario, saludos.

La verdad yo no lo había notado.

Es una función para mostrar los contenidos optimizados para smartphones, mostrando solo una columna.

Gracias por la info @carlosgauna

Salu2.

Así mismo! Para los smart phones es ideal. También para los que están más habituados a las vistas de publicaciones al estilo Facebook.

Saludos y hasta la próxima.

Realmente, es muy interesante.

wuaoo verdad que increíble, ya lo probé y es genial, gracias por informarnos

Con gusto amiga. Me alegro que te sea útil.

Espero que encuentres más cosas interesantes ya te sigo y tienes ya mi voto

Muy pocos lo habían notado!! así que buen dato. Yo porque le doy a todos los botones que veo nuevos jajaja ;)

Jajaja... Tenés razón, es cuestión de darle a los botones y esperar a ver que pasa.

No sabía nada de esto, gracias por la información 😊

Con gusto! Qué genial...

Gracias por compartir, sino ni nos damos cuenta jaja

Un gusto saludarte mi amigo. De a poco vamos descubriendo nuevas opciones, jeje

Gracias por la explicación.

Con gusto! Es muy interesante para variar de vez en cuando jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54