Steemit tiene nueva cara

in #spanish7 years ago
Hola amigos, estamos ante un acontecimiento mundial.

 
Pasaron muchos cambios en Steemit, anoche antes de ir a dormir, me sorprendió algo tremendo! Steemit se puso maquillaje nuevo, es otra.

Steem 01.jpg


En la imagen de arriba vemos la nueva presentación para lectura nocturna, para ver esa función basta con hacer clic siguiendo el paso de la foto de abajo. Primero clic sobre tu foto y segundo ver el menú desplegable.

Steemit 02.jpgCarlos Gauna;

Finalmente si desactivas la función de vista nocturna, lo verás de manera normal, digamos que es lo que te recibe al abrir Steemit en tu navegador.

Steem 03.jpg

Por cierto, hasta que aparezca la app correspondiente, no pienso usar Steemit en mi cel.

Los rasgos del logo también cambiaron y desapareció la palabra beta, lo cual me hace suponer que estamos ante la primera versión oficial.


steemit nuevo 01.png

El logo de Steemit es de carácter privado y está protegida como marca, queda prohibido el uso con fines comerciales de cualquier índole, por parte de terceros.

El logo de steem por su parte, sigue siendo de uso libre y no tiene restricciones su uso. No es necesario pedir permiso a nadie.


Steem logo 5.png

Con estos cambios, podemos estar confiados que, Steemit superó la fase beta y hoy es una realidad definitiva y se queda con nosotros.


Gracias por tu visita.
Recuerda dejar tu comentario antes de irte.
Nos vemos en la próxima.

Te invito me sigas en Steemit

Sort:  

Muchas gracias. Nos leemos en la próxima.

A mí me sigue saliendo la palabra "beta"

Que extraño, con el nuevo logo ya no se ve esa palabra, en mi perfil. Espero que pronto comentes que se actualizó también en el tuyo, no me imagino como puede ser que sea diferente.

Todo lo demás está actualizado, incluso el logo esta actualizado pero sigue saliendo en pequeño la palabra "beta"

Hola como puedes cambiar el idioma al español?? @carlosgauna

Hola @novacomics yo no hice nada. Eso es automático, por si acaso te comento que navego con Opera desde mi computador personal.

La verdad que queda espectacular, me gusta mucho más ahora que antes

Compartimos el buen gusto!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70