Te amo aunque que suene apresurado

in #spanish5 years ago

Que tal steemers en esta ocasión le traigo un poema espero les guste

Esta historia no empieza como cualquiera fue una de las historias mas espontaneas de las que te puedas imaginar.

Este era un chico que se metió en facebook un día para distraerse de su vida la cual no era muy entretenida entonces el decide comentar una publicación que la pareció entretenida y derrepente como por arte de magia apareció una belleza un ángel, en fin ella le contesto "me encanta como hablas" y este joven decide responderle "jaja suele pasar bro" el le escribió eso por desesperado y por culpa del auto corrector, después de resolver la situación el decide invítala a hablar al privado ella accedió, y así empezaron a conocerse.

 se conocieron derrepente ella le dice yo no vivo en Venezuela estoy en el extranjero el algo desilusionado le dice de vacaciones o permanente y ella le dice no yo me regreso el año que viene de ahí en adelante se siguieron hablando y conociendo, y al día siguiente en la noche después de hablar todo el día, el le pregunta ilusionado "quiere ser lo mas bello de mi vida bb se que llevamos poco tiempo de conocemos pero ya no me puedo aguantar mas te lo tenia que preguntar" ella le responde como toda una venezolana "ok como eso háblame claro me estas pidiendo el empate" y el le dice "si" a lo cual ella le responde "déjame pensarlo porque es muy apresurado" y el ilusionado le dice "yo se bb pero ten en cuenta que yo te amo con todo mi corazón aunque suene muy apresurado" ella le dice "ok" el haciendo todo lo posible para que lo acepte y salir de su triste y aburrida vida le dice recordando que ella vivía en el extranjero"no me importa la distancia porque yo soy capaz de esperar por ti el tiempo que sea necesario" y ella le dice" awww que lindo" y el le dice cansado de esperar " ¿entonces que dices bb? yo te amo con locura, y tu, serias capaz de ser mi loquita??" y ella le responde "bueno esta bien" el muy feliz la empieza a decir cosas lindas y bueno esto es toda mi historia.

Posdata: si la persona a que le dedique esto lo esta leyendo, quiero que sepas que te amo

Basada en hechos reales

Original de: #produccionespoemasyhistoriasparamiamor

bueno steemers esto es todo por hoy steemers esto va dedicado una persona muy especial para mi, espero les haya gustado y si fue asi no te olvides de

Sort:  

Thank you so much for sharing this amazing post with us!

Have you heard about Partiko? It’s a really convenient mobile app for Steem! With Partiko, you can easily see what’s going on in the Steem community, make posts and comments (no beneficiary cut forever!), and always stayed connected with your followers via push notification!

Partiko also rewards you with Partiko Points (3000 Partiko Point bonus when you first use it!), and Partiko Points can be converted into Steem tokens. You can earn Partiko Points easily by making posts and comments using Partiko.

We also noticed that your Steem Power is low. We will be very happy to delegate 15 Steem Power to you once you have made a post using Partiko! With more Steem Power, you can make more posts and comments, and earn more rewards!

If that all sounds interesting, you can:

Thank you so much for reading this message!

Congratulations @carlosega! You received a personal award!

DrugWars Early Access
Thank you for taking part in the early access of Drugwars.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @carlosega! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01