"MI PRESENTACIÓN CON @votovzla"

in #spanish7 years ago


Hola amigos!

Este post es mi participación en el concurso de @votovzla, encuentra aquí la referencia del concurso.


¡Hola soy Carlos!

Primero que nada, gracias por leer mi publicación querido seguidor, tengo 13 años y aproximadamente 2 meses por aquí en Steemit, mi hermana mayor @carlagonz, me comento y enseño como usar esta red social tan genial.

Mi pasión son los deportes, he practicado fútbol, taekwondo, skate, ping pong y muchos otros deportes, en la esquina de mi casa hay una cancha que hasta hace un mes, iba todos los días.

Vivo en maracay, donde naci el 30 de Abril del 2004, junto a mi madre, la mas bella y super poderosa mujer que existe, mi hermana mayor y su perro.

Unas de las cosas que mas me gusta hacer es jugar videojuegos, específicamente en la consola PS3, mis juegos favoritos son Call of Dutty, Fifa que des afortunadamente solo tengo el 14, GTA V y muchos otros mas, esta forma de diversión, también permite que juegue y comparta muchas veces con mi hermana y mi cuñado.

Mi familia es muy importante para mi, tengo dos abuelas maravillosas que me consiente siempre, la vida me ha enseñado que la familia son las personas con las puedes contar en las buenas y en las malas, ahorita en la situación en la que estoy ahora.

Debido a que nací con las piernas torcidas, mis padres consiguieron la manera de hacerme unas cirugía correctivas, que constan de partir la tibia y el peroné y llevarlos a su estado correcto.

Con esto quiero decir que así como siempre mi familia esta para reuniones y momentos felices, han estado cuando mas lo necesito, que no puedo salir, practicar ningún deporte y mis vaciones del colegio han sido jugar play y estar en la casa, mi familia ha estado aquí apoyándome.

mi equipo de Fútbol.

Mi colegio: Estudio aquí en Maracay en el Liceo el Militar Libertador, si militar, estudio mañana y tarde, en las mañanas veo clases normales y 1 día a la semana veo instrucción premilitar, 2 días veo deportes que son a mi elección, y dos días salgo a medio día.

Si llegaste hasta aquí, muchas gracias, nos estamos leyendo.

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!!

Sort:  

te quedo muy bien hecho este post @carlosega, pronto volverás a la cancha a hacer algunos caño en la arqueria!!

Gracias cuñado!!

hermano me encanta la primera foto que sales con mi mamà que linda presentación, no dijiste que esa ensalada de frutas tan rica te la hice yo jajajajaja

Gracias, a mi tambien me gusta esa primera foto!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36