Que Grande Mi Negro: Yerry Mina. Gracias Mi Selección.

in #spanish6 years ago

Buenas a todos,

queda eliminado un equipo que lo dejó todo en la cancha, con la posibilidad de ganar por méritos propios el partido ante la selección inglesa. Por desgracia el arbitraje influyó mucho sobre el resultado final del encuentro entre los equipos de Colombia e Inglaterra favoreciendo a ésta última.

Se me infla el corazón de alegría por la gran labor que hicieron los colombianos durante todo el partido.

Gracias mi selección! Y que grande eres Yerry.

Ahora les dejo unos memes sin la intención de agredir o ofender, solo por entretenimiento.

Sort:  

OPINO IGUAL AMIGO COLOMBIA ERA UNO DE MIS FAVORITOS TENÍAN EL CORAJE DE UN EQUIPO QUE REALMENTE BUSCABA UN SUEÑO FELICITACIONES PRONTO LO LOGRARAN

el negro es uno de los mejores, 3 goles en todo el mundial siendo defensa ojala que lo compren por una buena cantidad de dinero se lo merece no crees @carlosd15 ?

gracias mi selección Colombia

Que grande la selección de Colombia
jugaron con todo dieron todo.
pero la lotería de los penaltis fue otra historia.

It's a great team and they did a great job.

el barca deberia pensarlo 2 veces antes de mandarlo a préstamo.

Muy buen juego el de los Colombianos cuando empataron pense que terminarian ganando

La verdad que la selección colombiana hizo un gran papel a pesar de la eliminación, exhibieron entrega y pundonor a raudales, es por ésto que ningún colombian@ que se precie debiera estar triste de su desempeño. Un saludo.

Arriba Colombia!

Eres bienvenido a pasar por mi Mi Blog!:)

Grande Yerry Mina y Colombia!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82