La Maldición De La Copa Mundo

in #spanish6 years ago

El día de ayer estuve viendo un video que me pareció lo más de interesante en cuanto a lo que es la copa mundial de la Fifa. Si bien se trata del torneo de fútbol más importante del planeta y que se celebra cada 4 años se considera el evento deportivo que más llama a la atención del público general de todos los rincones del planeta.

Se podría pensar que el fútbol es un deporte que puede jugarse de forma muy competitiva creando escenarios donde los encuentros entre los equipos pueden resultar en marcadores inesperados, diciendo que "en el balón pie todo puede pasar".

Pero ocurre algo en particular...

Hasta la fecha ningún jugador que posea el balón de oro que es la máxima mención a un deportista donde se indica que es el "mejor jugador del mundo de ese año" ha ganado la copa mundial de la Fifa.

Esto lo podemos investigar en este video:

Sort:  

You explained this moment very well with picture.

Cuando llegue el jugador sera una leyenda.

Congratulations @carlosd15! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Haces buen análisis del deporte aquí presentado, solo que no comparto lo de la maldición ya que creo que de ella solo existen, los que maldicen pero en su efecto sobre los resultados en la vida no me parece que pueda influir.

Es una opinión distinta a la tuya pero es mi opinión. no creo que por que alguien haga un mal presagioso, deseo infortunado o maldición, eso deba influir en algun hecho.

Con todo respeto las maldiciones me saben a nada.

No cero en ellas. Pero si alguien que cree y las detalla, respeto su opinión como en este caso.

Repito no creo en maldiciones.

Disculpen los que no piensan como yo pero como dicen por allí, cada cabeza es un mundo.

Un gran saludo a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47