You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tengo pecas hasta dentro de los ojos !!!!

in #spanish6 years ago

Yo también tengo la cara lleva de pecas, pero nadie lo ve extraño, al contrario, a todo el mundo le gustan mis pecas.

Y como tu lo dices, algunas personas dicen que las pecas salen por la playa, otras también dicen que es por genética.
Creo que me salieron más que todo por genética, ya que mi familia por parte de papá es pecosa, pero también dicen que es porque antes íbamos mucho a la playa.
¡Buen post, muy original, saludos @panquekafe!

Sort:  

A mi también me gustan mis pecas @carlosalexander y si no me gustaran hubiese que tenido que vivir con eso porque la gran herencia que nos dejó nuestro padre fueron las pecas y la hipertensión arterial.
Pero no hay que hacerse un problema de eso. Hay que ocuparse y no preocuparse !!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03