conoceme

in #spanish6 years ago

bueno amigos esta es mi primera publicación me llamo carlos rojas soy VENEZOLANO y tengo 30 años me dedico al mundo de las cryptomonedas a demás de ser abogado y bueno llego a este mundo buscando las maneras de salir adelante ya que en mi país la situación es critica por el gobierno, contándoles un poco mas de mi vida les digo q soy soltero y vivo solo ya que vivía con mi madre y ella falleció hace un año y como la extraño ella era mi centro, pero bueno la vida continua y ahí que ponerle corazón a todas las cosas buenas que vienen en el camino y las cosas malas aprender de ellas para saber afrontar cada reto sin mas que decirles en esta presentación me despido con un gran saludo para toda la comunidad26153071_209939642912744_8038985331254493184_n(1).jpg

Sort:  

Nice post. Doesn't look like you are getting the votes you deserve though. You should check out steemengine.

buena post amigo bienvenido espero te sientas acorde espero pases un rato por mi blog saludos

claro q si amigo gracias por la bienvenida

Fuerza Hermano y éxitos, tu Amigo ViveBTC

jajajaja gracias amigo tu fuiste quien me impulso hacer esta primera publicación porq ya tenia un mes estudiando como entrarle pero no sabia q tema tomar, y bueno también le doy las gracias a mi gran amigo ernesto fuenmayor por contarme de esta comunidad

BIENVENIDO.. y mucha suerte en esta comunidad

Bienvenido @carlos0694, estamos para ayudarnos, al igual que tu yo también soy Venezolano y tenemos que estar muy dispuestos a aprender de esta gran red social. Éxitos en lo que emprendas.

muchas gracias viejo así es cada granito cuenta para formar una montaña de oportunidades

Congratulations @carlos0694! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - Send a gift to to your friends

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @carlos0694! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44