Relato erotico #6. "Lo conocí en un bar". Original @carlagonz.

in #spanish6 years ago (edited)
Llegue al bar luego del trabajo como acostumbraba todos los viernes, pedí un acostumbrado trago de Cosmopolitan, un nombre bastante sofisticado para lo que realmente vendían en ese local, solo vodka y algún jugo extraño color azul, que aseguro no seria un vodka triple sec ni jugo de arándanos, pero me encantaba tomarlo, a decir verdad era el mejor de la ciudad.

Llega un chico bastante apuesto al otro lado de la barra y pide una cerveza, parecía acalorado, el me ve las piernas bastante descubiertas por mi falda, yo lo veo con una ceja levantada esperando que su mirada llegara a mi ojos, cuando al fin lo hace se sonroja, termina de pagar lo que ha pedido y se acerca a mi.

-Hola, puedo sentarme- me dice.

-Hola, si claro adelante- le digo.

-Gracias, cual es tu nombre?- me dice mientras se sienta.

-Laura y tu?.

-Javier, pero puedes decirme Javi- Me dice.

Continuo la charla mientras compartíamos la información normal, como estas, donde trabajas, que tal tu día , gustos y hobbys entre otras cosas comunes que preguntas en un charla habitual.

Luego salimos de la barra y nos sentamos en una mesa que se había desocupado recientemente, pedimos una ración de papas fritas que minutos antes habíamos descubierto que nos encantaba a ambos, a mi con salsa de tomate y a el con mayonesa:

-No todo podía ser perfecto-Le dije.

-Lo dices por la mayonesa, ya se que es extraño, pero no te gustaría estar con alguien que te empuje a asumir riesgos?- Me dice mientras sonríe.

-La mayonesa no me parece un riesgo, pero tu sonrisa si. Le digo mientras veo hacia otro lado.

No podía permitirme verlo a los ojos, si lo hacia caería en ese pecaminoso tobogán de su sonrisa, que me provocaba ganas de saltar en cima tomarlo por la barbilla, sentarme en cima de el y besarle hasta que olvide su nombre.

-Laura que piensas?- Me pregunta el.

  • Tengo algo de frió- Le digo.

Se quita la chaqueta del traje y me la ofrece, para subir un poco la temperatura de mi cuerpo, que en realidad solo era una escusa, ya que me había atrapado pensando cosas sucias con el, pero igual era un acto bastante caballeroso así que lo acepte.

Me pregunta si me gusta bailar, en ese momento sonaba una canción de salsa brava, me sorprendí un poco ya que no todos los hombres saben lo suficiente sobre salsa para querer bailar en publico, vaya que le subió puntos a favor, acepte y bailamos un par de canciones.

la segunda canción, bailo magistralmente, me soltaba y acercaba a su cuerpo con bastante sutileza, pero cada vez nuestros cuerpos quedaban mas pegados luego de las vueltas, acercaba su pierna izquierda a dentro de mis piernas, acto que le frustraba mi falda a no poderla subir demasiado.

Luego colocaron dos canciones de bachata, parecía un sueño nunca perdió el paso, de hecho me enseño un par de vueltas que jamas había practicado, estaba impresionada de como estaba actuando ese día, es decir no lo conocía, estaba impresionada de toparme un hombre como el, tenia todas las cualidades atractivas en un hombre para mi, me tenia tan horny solo con bailar, no me imagino como me pondría en la alcoba.

Nos sentamos, me pidió otro trago y solo estábamos exhaustos ambos, habían sido cinco canciones seguidas de salsa brava y dos canciones de bachata, me palpitaban los pies y algo mas, quería saltar en cima justo en ese momento.

Termino mi trago el me ve a los ojos.

-Te parece si vamos a otro lugar.- Me dice.

-Esta bien vamos Javi.- Le contesto.

Nos subimos a su auto y fuimos a un hotel cercano que parecía ya había pagado con anterioridad, ya que subimos a su habitación sin pasar por recepción.

El me pide unos minutos para tomar un baño y yo me siento en la cama bastante impaciente ya que sabia lo que venia y lo quería desde hace bastante rato.

Estaba tan caliente que decidí desvestirme y entrar al baño con el, el estaba tomando una ducha rápida que se prolongaría por un rato mas, el insistía en acariciar mi piel mojada mientras yo por guardar las apariencias, coqueta y juguetona mente me hacia la dura con la excusa que también quería tomar un baño.

deslizaba sus manos por mi espalda como si ya conociera mi figura, me besaba ese espacio entre el cuello y los hombros mientras yo empezaba a sentir su rigidez que se acercaba a mis glúteos, mientras yo frotaba mis senos llenos de jabón y humedad, el pasea su mano por mis entradas, hasta llegar a un lugar prohibido para muchos pero suyo en ese momento.

Luego de besos y caricias el se quita el poco jabón que le queda me pide que termine el baño yo también, nos secamos velozmente y vamos a la cama.

Era bastante grande y cómoda, me senté a la orilla y le se vino sobre mi, pase mis manos entre las sabanas mientras termine acostada con este galán besando todo mi cuerpo de manera desenfrenada, el me tomo por la espalda baja y me movió de la orilla al centro de la cama, tomo mi mano y la coloco en su miembro, yo lo comencé a frotar de manera rápida mientras sentía el cambio en su respiración mientras nos besábamos en la boca.

Solo deje de frotarlo en ese instante que decidí acercarlo a mi lugar especial, levante las piernas el las tomo y las coloco en su pecho, empezó a moverse lentamente mientras yo empece a tocarme, acto que solo produjo que el se emocionara mas, al tener vista VIP de toda la acción que ocurría allá abajo.

Yo llego al clímax con bastante rapidez, el ve mi cara y yo veo su sonrisa picara entre mis piernas, el se aleja y se sienta en la cama, me toma por la espalda y me guía a sentarme en cima de el, mis piernas abrazan su cuerpo, y sus brazos el mio , esta tan erguido su miembro que entro sin ninguna guía al lugar en donde debería estar el resto de los días.

Todo dependía de mi en ese momento estaba controlando la velocidad y profundidad del asunto, empece a moverme cada vez mas rápido y sentía su miembro acariciar paredes distintas a las habituales, me sentía super horny y ya no aguantaba mas, ni el tampoco, llego dentro de mi, sentí todo el vigor, y el se tumba en la cama.

Me acuesto a su lado lo beso en los labios y el me dice:

-Deberíamos jugar a los desconocidos mas seguido- Dice mi esposo.

-Mi vida me encanto esto, pero ya son las tres de la mañana deberíamos volver a casa- Le digo.

Nos arreglamos y volvemos a casa, para seguir la acción que había empezado como un juego de roles horas atrás.


Si te gustan mis relatos eróticos, te invito a leer mis anteriores entradas de este tema.

Si deseas leer mi relato erótico #1 Nuestro juego sexual.

Si deseas leer mi relato erótico #2 La hora de almorzar.

Si deseas leer mi relato erótico #3 Escape hacia el placer.

Si deseas leer mi relato erótico #4 Una tarde a solas.

Si deseas leer mi relato erótico #5 LLuvias de Octubre, amargo placer.


Crónicas perversas de sueños alterados.


Gracias por leer.

Tengan un hermoso y feliz día.

Con amor Carla Gonzalez.

Sort:  

El final fue lo que mas me gustó

No te lo esperabas cierto? (:

Hola me llamo mucho la atención tu relato, pero debes arreglar las fuentes que están mal enlazadas.

No puede ser, como esta mal, dime para arreglarlo de una vez, porfa, gracias por leerme (:

debes colocar de donde proviene la imagen ya que sale es error, o lo mejor es usar imágenes que sean libres de derecho de autor como pixabay. Para mas ayuda estoy en discord como elemarg25#3036

Me encantas niña,
eres como una fogata en una tranquila y fresca noche de playa,
donde tu cuerpo se convierte en sol y la playa en universo..
Sigue tus aventuras escritas son excitantes!

jeje gracias por leerme y comentar tan geniales palabras, estos comentarios me motivan a seguir publicando los relatos de mi imaginación (:
Saludos!

Versátil e ingeniosa en estos temas de erotismo. Excelente.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71