Nuestro juego sexual. Original Carla Gonzalez.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos Steemers.

Dormida en silencio sentí tu piel acercarse mientras deslizabas tus manos por mi silueta en cima de las sabanas oscuras de satén, transcurrían los minutos y tu jugabas con mi cabello tratando de despertarme sin conseguir muchas respuestas. Soñaba con tus caricias mientras de ti las recibía, hasta llegar al punto de auge donde me das un beso de los que adoro, de los que me roban el aliento, de esos besos con sabor a ti, con olor a ti, con amor de ti.

Click here and read in English.

Todo empezó con un inocente "hola amor" de esos de los que sabes que significan, nos besamos tal cual como nos gusta, esa es una de las mejores cosas de conocerlo y que el me conozca a mi, no hay limites, hay confianza, pero sobre todo, cada uno sabe lo que le gusta al otro, sabes ese preciso lugar cerca del cuello que me enloquece, se ese lugar cercano al edén que te da cosquillas y placer a la vez. Se lo que te encanta que te bese delicadamente cerca de la parte del cuello y las orejas. Sabes cuanto me gusta que estés en cima de mi mientras besas el camino de mi espalda.

Caricias mas caricias menos cada vez se vuelve mas agresivo el encuentro, besos mas fuertes, mordiscos mas fuertes, dejamos de acariciarnos y empezamos a apretarnos me encanta cuando te pones asi lleno de frenesí y siento en tus besos el deseo que tienes de hacerme tuya. Me encanta torturarte y jugar a que no lo lograras hacerme la dificil y que cada vez mas impaciente estes tocándome, besándome y lleno de deseo.

fuente

Hoy jugemos a que no puedes tocarme con las manos-

Tu me contestas que esta bien.

Empiezo sentada en cima de ti a desvestirme prenda por prenda, una por una fueron lentamente despojándose de mi, y luego empece contigo sugestivamente a desvestirte y empezar a jugar bajo las sabanas lisas a tenue luz en la habitación.


Ya se cuanto te encantan mis paties de encaje blanco y lazo rosado pero eso no lo sabias antes de acceder a no poder tocarme, tendrás que aguantar el deseo de quitarmelas.

Provocandote, te bese y te toque todo, hasta el lugar que te da cosquillas, hasta el lugar que te enloquece, adoro ver tus fuertes brazos bajo la cabeza mientras estas boca arriba y yo en cima de ti, adoro ver, tocar y besar tu sexy abdomen y mas allá; Mientras tu muriendo de ganas por tocarme y lograr tu cometido, mientras te arrepientes de acceder a mi inocente juego sexual.

fuente

Me parece increíble que el aire acondicionado este a su máxima potencia y tenga tanto calor, salgo de las sabanas y era impresionante el cambio de temperatura, fuera sabanas a partir de ahora nos dijimos a la vez.

Por favor, dejame tocarte me suplicas, ¿te atreves a romper las reglas?, Ya no puedes besarme, en medio del desespero te comportas ilustremente mientras recibes placer de mi, casi a un nivel de tortura entre los mejores besos y caricias que tan solo son una pequeña parte de lo que te mereces mi amor, -Déjame entrar por favor-, te lo has ganado cielo, pero con una condición, solo puedo moverme yo.

El momento sucedió a un ritmo celestial de sincronía perfecta entre tu y yo, la mejor experiencia de mi parte de la posición Andrómaca, debido a las condiciones que te envolvían con respecto a nuestro juego, el ritmo la rapidez las caricias y los besos lo manejaba yo, en una posición de control total ansiaba el rustico tacto de tus huellas en mi piel, -Te concedo una mano en libertad-, fueron casi épicas las maniobras que decidistes, tenias acumuladas todas esas ganas de tocarme y nalguearme de forma desenfrenada, con la posibilidad de poder guiar mi pelvis al ritmo que deseabas y a la profundidad que deseabas.

Cuando estamos a punto de alcanzar el climax te digo, -Te concedo una decisión crucial-, -dime cielo cual es-, -¿cual sera la proxima posición?-, ya sabia que eligirias y deseabas dog style y fue la que elegiste (adoro que te guste tanto y que sepas de que manera me encanta a mi), porque te conozco demasiado incluso a oscuras donde solo veo tu cuerpo por los pequeños destellos de luz que se filtran en la habitación, incluso así te conozco, solo con sentirte, asi como sabes cuando llego al climax intenso, delicioso y esperado orgasmo.

fuente

En ese momento se acabo nuestro intenso juego sexual, inesperado y sin planificación alguna, porque cuando ocurren así son mejores, mas ardientes, mas llenos de deseo, mas libres mas intensos.

Besos caricias y amorosos abrazos nos invaden después de hacer cositas, acostados y arropados nos damos cuenta que el corazón nos late como un ferrocarril y que aire acondicionado si esta enfriando y mucho. Te levantas de la cama y lo apagas, es como si supiera lo que estoy pensando. Te amo mi amor.

Carla Gonzalez.

Esta historia es solo un relato erótico para el placer de tu vista mi querido lector.

¿Y a ti que juego sexual te gusta?

Tengan un hermoso y feliz dia.

Con Amor Carla Gonzalez.

Sort:  
Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @carlagonz

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @nnnarvaez, @moisesmcardona, @ausbitbank, por el BOT de MSP gracias a @aggroed, Por su BOT: @netuoso . ¡Los invitamos a votar por ellos!

Gracias queridos amigos de @provenezuela.

Impresionante!
Muy bueno querida amiga @carlagonz...
Un fuerte abrazo!!!

Gracias por pasarte y leer, un abrazo gigante.

no pude evitar volar la imaginación con cosas que no se pueden decir con esta lectura, muy inspiradora. saludos y éxitos @carlagonz

Somos seres libres de pensamiento querido amigo.
Gracias por leer y comentar. @suparempe

Un tema atrevido el cual te felicito por tu relato y enfoque.

Gracias C:
Feliz dia @zulexi

Sencillamente fascinante relato. Con delicadeza y precisión hilas este encuentro erótico, además una buena guía de creatividad en el juego sexual.
Felices las parejas que intentan lo novedoso en pos del sagrado derecho al placer.
Felicidades @carlagonz.

Gracias por pasar y leerlo.
Así es la creatividad influye en todo hasta en esto. Lo mas importante es ser responsable.
@armonia! SALUDOS!

Me ha encantado, sobre todo, la sutileza con la que decides ponerle fin. Saludos.

que lindo que lo notes ya que era un objetivo terminar el relato sutilmente.
Un abrazo y gracias por pasarte @paop Exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70963.77
ETH 3821.66
USDT 1.00
SBD 3.47