You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 16: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago

Yo opino que como seres humanos debemos actuar mejor, es eso lo que quiere decir el video, no importa cuanto dinero tengas el dia del juicio final, solo te salvaras si has sido una buena persona has amado desinteresadamente, has ayudado a las persoas que lo necesiten y has sido una buena persona.
Es por ello que a mi durante tanto años me ha gustado mucho tener en mi vida presente la caridad, existen muchas personas que necesitan ayuda.
Creo que si mas personas actuaran de esta manera, seriamos mejores como sociedad y Dios seria mas feliz ya que sus hijos cumpliríamos su voluntad en vez de todo los pecados que a diario se cometen.
Te invito a ver mi proyecto de ayuda a niños en extrema pobreza.
https://steemit.com/charity/@carlagonz/project-one-opportunity-original-carlagonz

Agradezco mucho que el hermano Eli Soriano nos explique todos estos extractos de la biblia. Espero que el dia que suceda esto todos los seres humanos seamos salvados, pero solo porque tengo la esperanza que siempre podemos mejorar. Y en algun punto tengo la esperanza de ver una sociedad, una especie humana mas compasiva, mas amorosa y por su puesto con mas fe.

Feliz dia amigo @hiroyamagishi, bendiciones para usted y su esposa @fatimajunio el trabajo que realizan es digno de admiracion.

Amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56677.48
ETH 2329.02
USDT 1.00
SBD 2.36