Una Propuesta Inocente Especial Para Todos Los Madrugadores + Fotos Muy InocentessteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago (edited)

Alguien te ha enviado para tomar el té? O para tomar el café? Quizá alguien ya te ha ofrecido tomar la cerveza o caballito de vodka? Indudamlemente ya has hecho todo! Todo? Piensalo otra vez porque lo que te voy a proponer ahora es algo muy diferente de lo que uno pueda experimentar...  Pero quién será yo sin intentarlo? 

Aquí viene... 

Te gustaría tomar un vaso de cereales conmigo? :)

Jaja... raro... no era tan extraño como sonaba en mi cabeza. 

Me invente esta idea porque como ya saben (si no, ahora definitivamente ya saben) a mi me gustan los cereales. Y nadie nunca me invito para tomar cereales. Además, estoy segura que esta comida puede convertirse en algo mas grande que solamente comida para el desayuno. Con la ayuda de nueva compañía lituana llamada Naujasis Nevezis y su línea de productos Natur Life, no hay manera para resistir la tentación para los cereales. Naujasis Nevezis recién ha empezado a producir los cereales, en comparación, saludables, de grano entero y llenos de fibra. Te parece que Natur Life es demasiado sano para tener un buen sabor? Hombre, estas muy muy equivocado! Delicioso es bastante débil para el sabor este que te va a volver loco y no tendrás ninguna otra opción... Solo empezar el día con un vaso de Natur Life cada día. 

Cuanto ya he dicho tantas cosas positivas sobre estos cereales y todavía me quedan unas bolsas de Multigrain Rings, Oat Rings y Bran Sticks, quiero preguntarte otra vez,

Te gustaría tomar un vaso de cereales conmigo? :)

Sort:  

Adorei o convite! Eu gostaria sim @caminito! (;

En algunas ciudades, está esta moda hipster de desayunar tu cereal favorito en un Cereal Killers o derivado. Yo en lo personal mejor desayunarlo en cama, de preferencia acompañado.

:D jajaja eso a mi me gusta tambien. Te hace sentir como fuese una reina :D

Beautiful photos, Camino :)

@caminito, voy a tener que hacerle otro agujero al cinturón.... = )

jajajaja bueno... hasta que tengas espacio para hacerlo, todo esta bien! (Si no hay, compra un cinturon nuevo :D )

jajajajajaja......si, elástico...de goma.....jajajaj = )

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67