El Señor Sándwich De Postre + Fotos y Receta OriginalsteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago

Hola Fanático de Sándwich,

He escuchado que has estado aburrido comiendo estos sándwiches de queso y embutidos sin parar. Es verdad? Por qué no pruebas algo nuevo, dulce y delicioso? 

De mi infancia recuerdo muy bien un aparato que solía usar muchísimo, es la máquina para hacer los sándwich calientes. Quizás no aparezca mi nombre en el primer lugar en la lista de los Guinness de los récords como de una persona que había comido la mejor cantidad de los sándwiches en el mundo, pero, sin duda, estoy en la lista de los TOP 10. Todos sabemos como preparar un sándwich de queso y embutidos... Pero qué tal te parece si probamos algo más dulce? El día de hoy quiero ofrecerles un postre estupendo vestido de sándwich en el desayuno. 

Toma su máquina para hacer los sándwiches. Pon una loncha de pan, unta el mascarpone blando y un poco de ricotta, corta el plátano y ponlo encima, añade unas nueces crujientes y haz llovizna con el jarabe de acre o azúcar negro. Pon otro trozo de pan encima y fríe. 

Cuando esté listo, córtalo y rocía con el azúcar en polvo. 

Se ve lindo, verdad? Espera cuando lo pruebes <3 

LEER EN INGLÉS/TO READ IN ENGLISH

Sort:  

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Si no estuviera en Venezuela me lo hago pero ya, se ve muy rico.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61840.18
ETH 2589.24
USDT 1.00
SBD 2.55