El Pastel Caminante de Caminito Pasadero (Fotos y Receta Originales)

in #spanish8 years ago (edited)

La gente española me llaman @caminito. Caminito no porque yo sea alguien que pasa, sino que así se traduce mi nombre del idioma lituano. Y bueno, cuando dije que no paso, estuve mintiendo. Me gusta pasar. Pero pasar dejando huellas. Y así lo espero de mi vida. 

Después de haber dicho eso, quiero que sepan que mis pasteles también son un poco de 'pasajeros' y tienen un toque especial que puede dejar las huellas en la mente. Este de hoy también. Pero ¡Menos charla y más trabajo! 


Ingredientes para 10 personas:

500 g de manzanas sin piel y cortados

100 g mantequilla derretida

300 g pan blanco en cubitos (lo mejor es que sea duro)

100 ml de leche

azúcar, canela en polvo, vainilla

2 huevos

50 g de pan rallado

50 g de pasas


Preparación:

1. En una olla ponemos las manzanas y la ponemos a fuego. Los cocinamos hasta que estén blanditas. 

2. En un recipiente grande mezclamos la mantequilla, leche, especies, cubitos de pan y pasas. Dejamos que la leche remoje al pan.

3. Tomamos un recipiente grande de cristal para hornear y ponemos la masa de pan dentro. 

4. La empujamos muy bien con una cuchara para que la superficie esté plana. 


5. Tomamos la masa de manzanas y la ponemos sobre ella. 

6. Esparcimos el pan rallado sobre nuestro pastelillo.

7. Horneamos 30-40 minutos a 200C.


Se queda delicioso con la bola de helado de vainilla. <3



Sort:  

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58331.25
ETH 2509.22
USDT 1.00
SBD 2.34