Dibujo de “White Fluffy Clouds”

in #spanish7 years ago

Buenos días, comunidad de Steemit, como sabrán soy seguidor del trabajo (ilustraciones) de Brandon Boyd, vocalista de la banda: Incubus.

Me atreví a hacer una de sus ilustraciones. En este caso usé papel lino, lápiz 2H, plumones negros y tiza pastel.

He aquí la ilustración original:

https://goo.gl/images/WYFJ11

separador post sketch.png

Algo del proceso

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

¡Y ESTE ES EL RESULTADO!


55.jpg

Espero les haya gustado el dibujo y gracias por tomarse el tiempo para leer y comentar.

separador post sketch.png

Denle like si les ha gustado este post, hagánlo por mi...por Magginer


magginer.jpg
https://goo.gl/images/iLARVw

FIRMA STEEM.png

Sort:  

@camiloquintero Saludos amigo, Manejas muy bien tu estilo, me gusto mucho el toque que le pusiste al dibujo.

Nice to meet you, @camiloquintero89!
@OriginalWorks will check if this post is original! If it is, please upvote this comment and I will upvote your post!
Fave fun!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @camiloquintero89 to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

To nominate this post for the daily RESTEEM contest, upvote this comment!

For more information, Click Here!

Nice to meet you, @jpederson
i will upvote u comment, I hope your vote
greetings!

That is some psychodelic art right there my man! Upvoted, resteemed, and followed. Keep it up!

Que buen trabajo realizaste @camiloquintero89, me encanta ver el proceso de las ilustraciones es como "el talento desplegando sus alas" !!

Me gusta tu metáfora @sulemna
Gracias!

Como decimos en México, ¡está chido ese dibujo, @camiloquintero89! (chido = genial). <3 Love it!

jajaja menos mal aclaras los términos.
Gracias por pasarte por acá.
:D

Es hermoso tu dibujo, muy buen trabajo, espero le hayas dado a ese dibujo un lugar especial en casa. Saludos :)

El cuadro está en mi estudio.
Ya va siendo hora de hacerle un compañero :D

tremendo trabajo siempre sorprendiendo en tus post, saludos @camiloquintero89

Muy buena ilustración!

Excelente trabajo !! parcero le daré like al post por creativo y también por magginer

¡Oiga, estoy tratando de comer mi almuerzo!

No soy experta en arte pero si esto no es bueno, no sé qué lo es! Me encantó!

Guaaooo @camiloquintero89 te quedo super, ojala y no se aparezca alguien por hay diciendo que plagio y calcado

jejejejejejejjeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62954.14
ETH 3466.39
USDT 1.00
SBD 2.51