MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)

11822423_1030045900348311_4308175948565801679_n.jpg

Leyendo steemit como siempre lo hago veo una publicación que decía " MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla" de alguien y me llamo la atención, entro en su pagina veo que había colocado un paisaje muy lindo aquí esta https://steemit.com/spanish/@jheygomez/mi-mejor-fotografia-concurso-votovzla asi que busque el link de la pagina y participe

Anduve buscando en mis galerías y encontré grandes recuerdos, como viajes a la playa en familia, fiesta de navidades, eventos, fiestas, conocí un jugador de basketball muy conocido, pero conseguí una carpeta donde me gradué de el colegio como Técnico Medio en "Mecanica De Mantenimiento" y observo las fotos cuando de repente veo la foto mas hermosa para mi parecer donde sale mi mama justamente luego de recibir mi titulo con un beso en la frente y por todos lados y diciéndome "lo lograste hijo" esas palabras nunca serán olvidadas, ya que para obtener mi titulo fue con mucho sacrificio y esfuerzo, lo ansiaba de muy niño, recordando que comencé a trabajar a muy corta edad de los 13 años y esa señora siempre me incitaba a ser una gran persona ademas no dejo nunca que dejara de estudiar.

Me gradué, obtuve mi titulo y sigo estudiando Ingeniería Mecanica ademas también le daré la misma gratitud ya que sigue confiando en mi como mas nadie en este mundo, por esto considero que es la mejor foto para mi ya que me recuerda ese gran momento que obtuve con ella, pueden haber miles de paisajes, momentos inolvidables pero los recuerdos son los que quedan en la memoria de cada persona.

Ademas cabe destacar que esta foto fue tomada por un "Samsung Galaxy Mini S3" por mi hermana.

UPVOTE UPVOTE UPVOTE UPVOTE UPVOTE y sigueme @calitoo

Sort:  

Que buena foto amigo, te mereces mucho éxitos más y con el apoyo de tu mamá seguirás adelante, si te lo propones tendrás mucho éxito en la vida,.. excelente, muy buena foto ya que tiene mucho valor para ti, éxitos en el concurso.

Congratulations @calitoo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Buena foto @calitoo Felicidades y Éxitos!!!

gracias!! feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64337.17
ETH 3175.09
USDT 1.00
SBD 2.56