MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos.!!Aqui mi participación para @votovzla

Esta fotografía la considero una de las mejores que he capturado. No precisamente por ser el mejor paisaje que he visto, o por ser el mejor lugar que he visitado, sino por los momentos que viví justo ese día.


Me encontraba en el estado Apure, en el pueblito de El Samán para ser más exacta. Visitando a mi adorada familia, muy pocas veces nos vemos, precisamente por la distancia, las obligaciones, el trabajo, entre otras cosas. (Yo vivo en Maracay).

Era temporada vacacional, y precisamente en esa fecha se produce la sequía de los ríos en un estado considerable. Lo cierto es que, en ese pueblito se forma un lugar que le dicen "la playita", pues queda una pequeña isla en el medio del río formada de arena. Esta "playita" es bastante reconocida y muy agradable como para darse un buen chapuzón.

Mi Venezuela y sus hermosos paisajes

Decidimos dar un paseo, gran parte de mi familia y entre ellos esta pequeña preciosura (mi primita) que nunca había ido a este lugar.

Desde que llegamos su alegría fue inmensa, a penas tocó la arena dejó escapar una bella sonrisa. Y comenzó a correr por todo el lugar. Allí encontramos un tronco y cuando se dedicaba a descansar fue el instante que tuve para capturar el momento. "Su primer día de playa”

Foto0794.jpg

Esta fotografía fue tomada con mi teléfono celular Nokia 303


Nota: No fue editada en ningún momento


Ella estaba encantada con la arena, la brisa moviendo su cabello, el río, no se quería salir del agua para regresar a la casa. Fue una experiencia muy bonita. Más que todo porque estaba con mi familia y tuvimos el agrado de vivir ese momento juntos.

La felicidad viene dada por esos grandes y pequeños momentos que vivimos a diario, rodeados de nuestros seres queridos. Sin importar cuál sea la situación en la que nos encontremos.


Quiero agradecer a @votovzla por este proyecto. Cada día somos más y más los venezolanos que formamos parte de esta gran comunidad y necesitamos de apoyo, debemos ser cada día mas unidos, para crecer todos juntos.


Hasta aquí llego en esta oportunidad... Si te gustó este post no olvides dar upvote y dejar tu comentario, estaré agradecida. Será hasta la próxima.

Saludos.!! ❤

Webp.net-gifmaker.gif

Sort:  

Expectacular fotografia @jheygomez.. Gracias por participar en este concurso. Hoy vamos a subir un post con un resumen de las publicaciones.. No olvides seguirnos y participar en los Próximos Concursos de @votovzla.. Saludos

Muchas gracias.!! Por supuesto, mientras hagan concursos seguiré participando. Cuenten conmigo, me encantan. ❤
Saludos y gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52