You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi colección de Consolas, una retrospectiva de mi historia con los video juegos.

in #spanish6 years ago

Excelente coleccion y bien cuidada, todo un fanatico de los juegos de video de todos los tiempos, mis respetos, Todavía para mi la mejor consola es el SNES que es la base de todas las consolas de alta tecnología hoy en día.

Logo Calabozo 2018.png

Sort:  

Gracias @calabozocriollo, en lo particular, debe ser por la edad, prefiero el Atari 2600, aunque los juegos eran en su mayoría super repetitivos, pero fue con lo que crecí, y donde se formó mi gusto por los video juegos, por eso estoy con muchas ganas de, aunque sea, ver la Atari VCS.

si bueno yo crecí con nintendo y abandone las consolas en N64 porque no me gusto en defecto de la PC; hasta el play 3 que volví al mundo de las consolas tangencialmente @amart29

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29