PROYECTO PICCOLO: ¿TE HAS IMAGINADO A PICCOLO DE DRAGON BALL CON CABELLO? TE INVITO A VER CÓMO SERÍA SEGÚN MI IMAGINACIÓN.

in #spanish7 years ago (edited)

Como siempre agradecido por la visita, y aún más por su apoyo. La semana pasada propuse una loca, pero loable causa, la cual consistía en cómo sería el personaje de piccolo de dragon ball con cabello. Bueno me he imaginado para mí como seria piccolo en dragon ball si tuviera cabello y esto es lo que he producido espero que les guste. Les muestro mi Frankenstein piccolo:

A continuación les muestro el procedimiento de ejecución el cual me tomo tres días pero haciendo un poquito cada día: Primer día: en este buscaba tener la base para ya tener ideas de lo que haría.









Segundo día: Me preocupe por los detalles del dibujo sombras contraste para el efecto a la hora de darle color.




Tercer día: este día es para darle color a mis ideas. Y luego al dibujo. :)

















Y acá es donde viene el dilema que color de cabello ponerle, aunque confieso que llevaba días pensando lo cual no fue mucho el dilema. Mi segunda opción fue la siguiente:

Le muestro la primera, la cual la consulté con varios amigos para ver si no tenía tan malos gustos.

Como aun no ando muy experto no le hice fondo propio por tanto utilice uno que pensé que le quedaría muy bien de la siguiente imagen:


Fuente de imagen

Dimensionamos un poco y aquí está mi piccolo con cabello.

Un poco de acercamiento si desean detallar.


Espero que les allá gustado y así seguir contando con su apoyo, el cual es muy valioso para mí. ¡Gracias!


Sort:  

@resteem.bot
Resteemed to over 4000 followers and 100% upvoted. Thank you for using my service!
Read here how the new bot from Berlin works.
@resteem.bot

jajaja piccolo daimaku fase 2? ¡Excelente trabajo!

jaja gracias.

Jajajajaja excelenteeeeee! A mi me parece que quedaría genial con el cabello totalmente blanco! Pero se ve super rocker! Geniaaaal!

jaja gracias, si supieras que pedí recomendaciones la semana pasada en la celebración de mis 300 seguidores. por eso lo del proyecto un tributo a ellos.

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

gracias por el apoyo amigo.

Excelente amigo te dejo mi voto @nanowins77

viste dragon ball en tu infancia nano?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66530.02
ETH 3495.00
USDT 1.00
SBD 2.64