NECESITO LA OPINIÓN DE LOS STEEMIANOS PARA UNA LOCA PERO LOABLE CAUSA

in #spanish7 years ago (edited)

Buen día a todos, primero que nada quiero agradecer a todos ustedes por su apoyo y que desde mis comienzos han aportado un gran impulso a mis ideas, a veces, un poco locas pero son ideas al fin. No todas pueden ser buenas. Con un mes en el multiverso qué es steemit, he aprendido y crecido como nunca me imaginé, ya somos 300 y tengo la prueba que lo demuestra:


Fuente de imagen


Fuente de imagen

¿Aún no formas parte de estos trescientos? ah qué esperas, únete pronto que quedan pocos cupos y la oferta es por pocos días. Es en juego, pero si me haría muy feliz que formaras parte de mis locuras.

Hoy me desperté en la mañana y no saben lo feliz que me hizo ver ese 300 rotulado en mi cuenta.

Si aún no sabes de qué van mis artículos, te contare un poco.

Como ya todos lo saben, me encanta el anime de todo tipo, por ello he realizado una especie de saga que la llamo: @cain1914 recomienda sección anime. Si la sigues, y posiblemente hayas visto la recomendación, te traerán gratos a recuerdos. Si no lo has hecho, quizás te convenza de verla.

Otra de mis pasiones son el cine y las series, llevan el mismo nombre que las de anime, pero en esta ocasión le agrego sección películas o series, dependiendo del caso que se esté tocando en el artículo.

Luego esta otra saga, a la cual le doy por nombre jugando con @cain1914. Sí, es exactamente eso. Son los juegos que estoy pasando en mis tiempos libres, en eso estoy bien novato, pero seguro lo iré mejorando, con sus opiniones y contando con su fiel apoyo. Hasta el momento tengo en curso varios juegos como lo son:
Fallout 4, outlast 2, NSUNS4 (Naruto shipuden el último 4 incluye personajes de boruto), MK10 (mortal combat X) y Total War (WARHAMMER).

De la otra saga que les hablare le gusta mucho a mis amigos de acá de steemit, es una que le doy por nombre: GOT personajes. En estos artículos no doy spam. Tampoco, hablo del capítulo como término ni nada de eso. En estos artículos recolectó información de un personaje en específico y habló sobre sus orígenes y cómo es su participación según el antes descrito en los libros si es necesario, durante en la serie y después según lo que se piensa que puede hacer o lograr este personaje. Según su comportamiento. Otra cosa peculiar es que no hablo de los personajes de los que todos saben sino de aquellos que hacen pequeñas cosas y la mayoría son olvidados pero con papeles formidables en ese mundo de juego de tronos.

Me gusta el arte de vez en cuando escribo, pero son escritos emocionales. Es decir, dependiendo del estado de ánimo que me toca ese día.

Y viene mi amor, con lo que invento y me es trasnocho. Es con el dibujo. A mano realizo auto retratos de cara. Y estaba contando mis progresos en la saga: Mis comienzos para expresar mis pensamientos en arte. Proyectos el cual detuve debido a que me absorbe mucho tiempo. Ahora realizo algo más divertido, pero creo que con mayor dificultad, por ser algo nuevo, esto debido a que es con el ordenador. Debido a que amo el dibujo y también el anime los he fusionado si los he fusionado como en dragón ball. Y ahora trato de sacar dibujos originales en ocasiones de las series que voy recomendando.
Pero hoy es especial, así que quiero tu opinión quiero saber tu opinión sobre algo que he estado pensando todo estos días. Estamos todos muy emocionados con la nueva saga de dragón ball súper y el torneo de los universos. Por eso, siempre me he fijado de un personaje importante pero muy callado. De hecho ha sufrido mucho, y este es piccolo. Y una de las razones además de su infancia traumática (El padre de manera literal lo vomito y abandono a la vez), además que nunca se podrá casar porque todos en su raza son hombres, y como extra es calvo.


Fuente de imagen

Por eso señores, quiero ponerle cabello a piccolo, pero no algo por hacerlo, he pensado en varias opciones, pero quiero saber de parte de ustedes, ¿cuál creerían que es el color de cabello que le quedaría mejor?


Fuente de imagen

Estaré muy atento a sus comentarios y si tengo algo de tiempo probare varios de los colores que me propongan. Espero su colaboración para esta noble causa. Y de nuevo un millón de gracias por el apoyo.

Sort:  

Oye que genial como haces los post ¿como le haces para colocar así el artículo anterior ? Por cierto si quieres debatir de juegos estoy a la orden, me pasare por tus post ahora que sé que publicas de juegos.
Respecto a lo de Piccolo, rojo o blanco.
Espero el dibujo, saludos y que sigan los éxitos

gracias jokossita está anotado tus colores. claro siempre espero opiniones en mis artículos de got son bienvenidos siempre.

@resteem.bot
Resteemed and 100% upvoted. Thank you for using my service!
Read here how the new bot from Berlin works.
@resteem.bot

Bastante creativo

gracias amigo!

Pasando a ver tus post amigo tenia algunos días muy ocupado y no había podido pasar a apoyarte como tu lo has echo con migo, te dejo mi voto @nanowins77

gracias nano.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63