🎨💥Dibujo nuevo: Adivina el personaje 💥🎨

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos, aun esperando la fecha para la defensa, pero aun así me hecho mis escapadas para hacer mi dibujo. Hoy les he traído un personaje caído en desgracia jaja. Bueno eso es lo que trato de demostrar, espero haber logrado el objetivo. No le diré el nombre porque si saben quién es el personaje entonces abre hecho un buen trabajo. Bueno les presento el resultado del trabajo, como ya saben estoy practicando para mejorar en el programa de clip Paint y en un futuro poder hacer mis propios personajes:

A continuación les presento el proceso de ejecución:


Espero que les haya gustado, les dejo acá abajo mis últimos trabajos por si desean visitarlos:


Mírame


Mírame


Mírame


La fuente de los dibujos colocados a los laterales del proceso mostrado por el gif, puedes conseguirlo en:

Fuente

Fuente

Espero tus comentarios... hasta una próxima.

Sort:  

😂😂😂😂👉Timmy Turner y sus padrinos mágicos♕♕, con una nota 🌿😶 excelente dibujo!!!

jaja sabia que te gustaria jaja

¡Me encanta! TIMMY TURNER

yeah! gracias por el apoyo.



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46