🎨 Arte digital Pesadillas 👻 (ilustración)

in #spanish6 years ago (edited)

¿Eres de las personas que sufren pesadillas? Bueno amigos de steemit, les cuento que a mí me suceden a menudo. Esto ha incentivado mi ocio por realizar este dibujo el cual espero que les guste.
Es un intento por demostrar cómo nos sentimos al estar en posición de ellas, es bastante impresionante como nos controla y nos inunda de miedo, imposibilitando nuestros movimientos y hasta nuestra habla. Somos como niños bajo la influencia de un monstruo que lo controla todo.

El dibujo está realizado mediante el programa de clip Paint, y me ha tomado un día para su realización. No me ofendo porque digan que el dibujo es feo, ya que ese es el objetivo, que identifiquen sus pesadillas con este dibujo.


A continuación les dejo el proceso de ejecución:


¡Gracias por visitar el post! Espero sus comentarios.

Si deseas ver mis trabajos anteriores puedes visitar los más recientes pulsando aquí abajo:


Mírame

Sort:  

@cain1914, todos los días sufro de pesadillas no se por que, buena publicación!

jaja gracias amigo por tu apoyo.

Pero porrrr supuesssstísimo que me encantó este post! Soy fanática de las pesadillas siempre y cuando no se atraviesen familiares en ellas. A menudo me pasa cuando tengo mucho estress y antes cuando tenía más (incentivadas por películas, lecturas de relatos de terror...) escribía sobre las que más impacto me causaban.

Tu dibujo no está "feo" está justo como debió quedar y a mí me gustó mucho. Estaré revisando tu blog e intentaré ver si logro entender el programa con que lo hiciste porque llamó mi atención.

Felicidades y éxito!

gracias por tu apoyo. las que aparecen familiares son las peores jaja.

Definitivamente, mi estimado.

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb






Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

gracias por el apoyo.

muy macabro 🙈 🙊 🙉 👍👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33