You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 Arte digital Pesadillas 👻 (ilustración)

in #spanish6 years ago

Pero porrrr supuesssstísimo que me encantó este post! Soy fanática de las pesadillas siempre y cuando no se atraviesen familiares en ellas. A menudo me pasa cuando tengo mucho estress y antes cuando tenía más (incentivadas por películas, lecturas de relatos de terror...) escribía sobre las que más impacto me causaban.

Tu dibujo no está "feo" está justo como debió quedar y a mí me gustó mucho. Estaré revisando tu blog e intentaré ver si logro entender el programa con que lo hiciste porque llamó mi atención.

Felicidades y éxito!

Sort:  

gracias por tu apoyo. las que aparecen familiares son las peores jaja.

Definitivamente, mi estimado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34