¡Me encanta pintar! - Mi galería de arte en Steemit

in #spanish6 years ago


Quizás mis acuarelas no son las mejores ni tienen una gran técnica, pero son mías y pintándolas soy feliz.



Hola, queridos cafeteros, espero que estén muy bien. El día de hoy continúo con la sección que titulé "Mi galería de arte en Steemit" en donde les muestro las acuarelas que he ido pintando a lo largo de los últimos años. Con este ya son tres los post que integran esta sección, por ello quería aprovechar para agradecerles todo el apoyo que me han dado en las entregas pasadas en donde me han expresado su gusto o disgusto con algún aspecto de las humildes obras que les voy mostrando. 

Sin más que agregar, les presento a continuación la 3er colección de "Mi galería de arte en Steemit"


***

Titulo: Realmente especial

Año: 2012



***

Titulo: Arriba, centro, abajo

Año: 2013



***

Titulo: El olor de mi rosario

Año: 2012



***

Titulo: Qué chimbo, vale

Año: 2013


***

Titulo: Cosa simple

Año: 2013



***


Y bien, steemians cafeteros, espero que les haya gustado esta nueva entrega de mis acuarelas, a continuación les dejo los links a los post anteriores de "Mi galería de arte en Steemit":

  1.  Mi galería de Arte en Steemit - ¡Les presento mis acuarelas!
  2.  5 nuevas acuarelas para ti - Mi Galería de Arte en Steemit



Muchas gracias por su upvote, comentarios y apoyo en general. 

Ustedes me motivan mucho para continuar mostrándoles en esta plataforma las cosas que hago.






Sort:  

Que talento! te felicito. Saludos

Muchas gracias, un abrazo ;)

Muy expresivo tu arte, felicidades. Las acuarelas son un tipo de pintura maravillosa, yo también trabajo con acuarelas.

Sería un placer ver tus acuarelas, si has subido algún post con ellas déjamelo acá para votarte :D

Gracias linda, subí solo una foto en mi presentación, pero pronto subiré más de mis dibujos en acuarela. Ya te sigo para poder informarte apenas lo comparta :)

Te felicito eres una persona con muchos talentos.

Muchas gracias, es un placer mostrarles lo que hago. Un abrazo.


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Muy interesante tu arte, la verdad también me encanta pintar y que chevere que compartamos el mismo gusto y la misma pasión. Te apoyo, un saludo!

Muchísimas gracias, la verdad esa es una de las cosas que más me gusta de Steemit: encontrar personas con nuestros mismos gustos y pasiones. Será un placer ver tus pinturas, un abrazo.

¡¡Tiene un estilo muy propio tus pinturas en acuarelas!! Yo he querido comenzar a pintar con acuarelas, pero he procrastinado mucho al respecto, si me animo las compartiré, saludos...

Seria un placer verlas cuando te animes a hacerlas. La verdad, mis acuarelas no son perfectas pero, tal y como mencioné en el post, la paso genial haciéndolas. Esperaré las tuyas, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35